Hellooooooooo!!!

26/4/16

Hola runners!!

No es que haya vuelto al blog, es que de golpe me he acordado de él,  he entrado y me he decidido a escribir algo ;)

Desde que no paso por aquí han pasado muuuchas cosas, sobre todo cosas runneras. Por dónde empiezo! Intentaré por el principio para poneros al día.

A finales de noviembre volví de mi experiencia en UK y como ya sabéis estaba un poco desanimada con el running por culpa de una lesión de rodilla y porque también tuve un pequeño accidente doméstico en el que me cayó agua hirviendo en mi piernecita :(

Al llegar a Barcelona decidí tomarme todo esto de otra manera, me encontraba mejor y quería salir a correr, pero no como antes, no quería sentirme obligada, no quería bajar marca como una loca, no quería competir con nadie! Todo esto me agobiaba mucho y yo lo que quería era disfrutar.

Y de golpe, conocí a Marta, y ahí empezó todo! ☺☺☺☺

1. Corrí la media maratón de Barcelona. Mi primera media maratón!!!!!! Por fin!!! Y no la pude disfrutar más! No hice buen tiempo, 2h23min, no me escondo ni me da vergüenza decirlo, pero me daba exactamente igual yo lo que quería era acabarla y después de la lesión era mi objetivo principal, y lo conseguí!!! No puedo explicar con palabras lo que sentí cuando crucé la meta!! Indescriptible! La disfruté tanto! Me acuerdo y sonrío,  no lo puedo evitar!! Sin duda ha sido una de mis mejores carreras.


2. Soy Capitana de Guerreras Running Barcelona junto con Marta. Guerreras Running estaba buscando una Capitana en Bcn desde mis principios en UK pero no encontraban a nadie. Cuando conocí a Marta, lo hablamos y dijimos: por qué no? En la primera quedada fuimos 5 chicas y ahora ya somos más de 20 en el grupo!!





3. Cada jueves voy al NTC de Nike. Gracias a mis guerreras me enteré de la Nike women week en Barcelona. Consisten en una serie de entrenos, no sólo de correr, sino también clases de yoga,  stretching, fitness,  ...., que organizaba Nike de forma gratuita y exclusivamente para mujeres. A partir de aquí me enteré que estos entrenos también se hacen cada semana pero no sólo para mujeres, sino para todos los públicos. Los jueves en concreto hacen el NTC Studio, un entreno para estilizar, tonificar y fortalecer, como yo digo, una mezcla entre yoga y pilates je je El lugar, el gimnasio del hotel W, y la hora, a las 19.44h. ME ENCANTAN! Sólo puedo hablar maravillas de estas clases, además de su entrenadora, Sara Carmona, un cielo de persona y que encima lo hace genial. He conocido a muchísima gente encantadora e ir a estas clases se ha convertido en un encuentro para ejercitar, relajarte, charlar y pasar un muy buen rato!





4. Carreras. A pesar de que tampoco he hecho muchas, tan solo un par, ambas las he disfrutado muchísimo! Me ha dado exactamente igual el tiempo en hacerlas, quería pasármelo bien y correr con amigas, y así ha sido! Una vez más no pude faltar a la Cursa de El Corte Inglés y a la Cursa Nocturna de la ciudad de L'Hospitalet. 




Esto es un resumen de todo lo bueno que me está dando este deporte,  el cual llegó a desmotivarme y en pensar dejarlo. Menos mal que no lo hice!! Ahora mismo no tengo ningún objetivo en mente, solo quiero dejarme llevar, a fin de cuentas es lo mejor y lo que más disfruto!!

No sé cuando volveré a pasar por el blog, espero que no tarde tanto. Os mando muchos abrazos,  ánimos y sobre todo, que nada os agobie, dejar fluir las cosas que si son buenas, vienen solas!!

HASTA PRONTO RUNNERS!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Como me alegra verte de vuelta!! ya veo que no has parado, así me gusta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...