UPDATE!!!

29/10/15

Muy buenas runners!!

Dos semanas sin aparecer por aquí, bueno, tampoco es tanto, pero a mi me ha parecido una eternidad! 

Así como el año pasado todo iba sobre ruedas con el #running: cada mes como mínimo hacía una carrera, me apunté a los entrenos en Prorunners, poco a poco iba mejorando tiempos, ..., y todo sin lesiones, este año yo no sé si me han echado mal de ojo, si he pisado mierda, o qué coño  me está pasando, pero no gano para disgustos!!

Si a principios de este año fue una rotura fibrilar y después una lesión de rodilla que aún arrastro, ahora se me añade una quemada. La semana pasada, justo un día después de publicar mi último post, sufrí un pequeño accidente doméstico. Estaba hirviendo unos tomates para hacer salsa natural para unos macarrones, y justo al apagar el fuego y querer colar el agua, lo hice de una forma tan brusca que ese agua cayó sobre mi pierna derecha, la misma que tengo la lesión de rodilla. Mi grito fue tal que hasta los vecinos vinieron a preguntarme si estaba bien.

Ese día llevaba falda y por lo tanto medias tupidas, así que la quemada ha sido considerable. Por suerte E. llegó a los 10 minutos y nos fuimos en taxi para el hospital. 

Después de rellenar 5.000 papeles (demasiada burocracia en England) antes de ser atendida, 4 horas en el hospital con sedación de morfina incluida, una fantástica atención (y lo digo de verdad, no con ironía ni nada por el estilo) por parte de la enfermera (era española) y el médico (british), este fue el resultado final:

UPDATE RUNNING INJURY LESIÓN


Ahora mismo estoy muchísimo mejor, hace un rato he vuelto del médico y me ha dicho que está curando la mar de bien, pero he pasado unos días horribles, con un dolor insufrible! He estado yendo cada 2-3 días a hacerme las curas y ahora ya no tengo que volver hasta la semana que viene. Durante un buen tiempo no me puede dar el sol en esa zona, me tengo que untar literalmente de rosa mosqueta, vaselina o aloe vera, y olvidarme de la depilación (estoy en pleno tratamiento de depilación láser).

Vaseline Unilever

Lógicamente estos días ni he podido correr ni he podido ir al gimnasio, en realidad ni podía caminar, pero hoy me han dado carta blanca para volver poco a poco a la normalidad, eso sí, con cuidadín y limpiando muy bien la zona después del ejercicio físico, no se vaya a infectar.

Tengo varios post a medio escribir, a ver si me pongo las pilas y los voy publicando!

Por cierto,  en 3 semanas ya estoy en Barcelona de nuevo, tengo muchísimas ganas de empezar el curso, mi curso! La Cursa de la Jean Bouin me la voy a perder a pesar que ya estaré en Bcn, pero creo que es un poco precipitado hacerla porque con tanto parón no me veo entrenada, pero a la dels Nassos, la última del año, no fallo!!!!

WELCOME AGAIN!!! :) :)


#SÚMATEALROSA

19/10/15

19  de Octubre: Día Mundial contra el cáncer de mama

lazo rosa #súmatealrosa

Este post va dedicado a ellas, a las que luchan, a todas las que lucharon y vencieron y a las que se quedaron en el camino pero su luz brilla cada noche desde el cielo. Por todas ellas, por las valientes.

Haz ejercicio suave todas las semanas, come sano (con algún caprichito de vez en cuando) y duerme entre 7 y 8 horas diarias, estos pequeños y sencillos pasos nos pueden ayudar a mantener el bicho alejado! 

running Día mundial contra el cáncer de mama #súmatealrosa
imagen via: sportadictos.com
No te olvides de los chequeos, una exploración rutinaria y una visita al ginecólogo son vitales para detectarlo a tiempo.

exploración cáncer de mama #súmatealrosa
imagen vía: pinterest
Aún quedan dos convocatorias para correr la Carrera de la Mujer en España de lo que nos queda de 2015: 8 de noviembre en Barcelona y 15 de noviembre en Zaragoza. Es una carrera que os la recomiendo 100%, aunque no estéis habituadas a correr, en sí creo que es lo de menos. Sólo el ambiente te pone los pelos de punta, se nota la alegría de todas las mujeres, la unión, la lucha, la fuerza... indescriptible, hay que estar ahí! parte del dinero recaudado se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si te has quedado sin dorsal, no faltes a las convocatorias de 2016! Yo este año no la puedo correr, pero estaré pendientes de todas vosotras chicas :) :)

72 kilos carrera de la mujer
imagen vía: @72kilos

...y tú, ya te has sumado al rosa??


#SÚMATEALROSA

PROBANDO SPOTIFY RUNNING

5/10/15

Buenas runners!!

Una de las app que utilizo para escuchar música cuando salgo a correr es Spotify. Últimamente no podía salir con la app encendida porque la batería del Iphone me iba fatal, se me apagaba el móvil con un 70% de batería, pero hace un par de semanas decidí llevarlo a la Apple y cambiársela. 59 pounds me costó, pero que dinero más bien invertido!! en 24 horas no me es necesario volver a cargarlo! estoy encantada!!

Bueno, la cuestión es que salí a correr y decidí volver a conectar Spotify, y al darle al desplegable veo: Running

Spotify Running


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...