EVENTO ULTRA BOOST ADIDAS

21/4/15

Hola a tod@s!

Por fin os cuento el evento al que acudí el pasado 14 de marzo y que os comenté en este post (pincha aquí). Ha pasado prácticamente un mes y medio desde que fui y aún no os había contado nada, la razón es porque me daba mucha pereza escribir sobre esto, pequeños detalles no me han gustado e incluso llegué a pensar en pasar de escribir una entrada, pero al final he preferido contar esto que no me ha parecido bien y también cómo fue el evento, que en verdad tampoco estuvo tan mal.

Una de las cosas que no me han gustado, es que viendo que la organizadora de Adidas nos envió varios mails, tanto antes como después del evento, pidiéndonos nuestras redes sociales para compartir, comentar, o qué sé yo, porque realmente no sé qué han hecho con ellas, me animé a enviarle yo un mail pidiéndole que me pasaran alguna de las 5000 fotos que nos hicieron para escribir una entrada. La respuesta fue nula, ni una mísera contestación. Me dio un poco de rabia la verdad, porque ella envió unos cuantos mails y al menos por mi parte le contesté de forma amable y le facilité sin problemas todos mis datos. Además, creo que aunque este blog no sea como el de Lovely Pepa (viene a cuento), también les sirvo como publicidad gratis de su producto y su marca, así que no he entendido esto de no contestar ni decir ni mú. Para mi es una falta de educación.

Segunda cosa, a la semana siguiente o dos semanas de este evento, en Barcelona se celebraba una experiencia adidas que consistía en un concurso para participar en una carrera con aforo limitado de 200 participantes + acompañante. Tenías que colgar una foto con un hastag específico y entrabas en un sorteo para correr una carrera diferente a las demás en la ciudad de Barcelona. Si no estoy equivocada, muchísima gente (entre ellas yo), no conseguimos "ganar", mucha gente que corre habitualmente se quedó sin poder participar. Bueno, no pasa nada, es lo que tienen los concursos. Mi sorpresa fue el día de la carrera, en la que ojeando Instagram vi que habían invitado a correrla a la autora del blog Lovely Pepa. A ver, que nadie me malinterprete, yo no tengo nada en contra de esta chica, pero ella es blogger de moda, apenas hace deporte, que la marca se promocione con Chema Martínez, Isabel Macías e incluso con Alma Obregón, me parece genial, porque es gente que sí hace deporte, que sí corre, pero Lovely Pepa??? la misma chica dijo que nunca había corrido más de 5km y al final consiguió correr a duras penas 8 km y los dos últimos km's tuvo que caminar porque no podía más. Está claro que el running tiene cabida para todo el mundo, pero si quieres promocionarte no lo hagas con una persona que apenas ha corrido en su vida. No sé, es como si yo me pongo a promocionar y a jugar un partido de fútbol cuando ni siquiera sé lo que es un fuera de juego. En definitiva, me dio rabia que muchísima gente nos quedarámos sin correr cuando a mi personalmente me hubiera gustado, en cambio para regalar dorsales por doquier a gente que no corre sí había aforo... en fin... así debe ser el mundo de la publicidad, no? lo que yo me dedico a otra cosa y nunca lo había visto de forma tan descarada.

37a CURSA EL CORTE INGLÉS - 12/04/2015

16/4/15

Hola Runners!!!!

Un año más llegó la Cursa del Corte Inglés a Barcelona, una carrera de la que me declaro #FAN, porque a pesar de que no se puede casi correr de la gente que hay (81.014 inscritos este año), siempre me lo paso genial, hay un ambiente fantástico y correr por la pista del Estadio Olímpico de Montjuic es una pasada!


La cursa empezó a las 9.30h, y el recorrido fue plano hasta llegar a la montaña de Montjuic.Tres subidas nos esperaban, dos antes de llegar al Estadio y una justo al salir. La primera corriendo (a lo tortuga), la segunda tuve que parar y caminar porque me ahogaba y la tercera (la peor para mi) la caminé entera porque tiene mucha pendiente!

CAPRICHO DEL MES: GAFAS DE SOL

7/4/15

Bueno días!!!

Lo prometido es deuda, y aquí estoy con el capricho del mes tal como os dije en el post anterior. 

Hace ya un par de semanas que ha empezado la primavera, hemos cambiado la hora y tenemos más hora de sol, y también más calor. El sol empieza a brillar con fuerza y aunque me carga de energía, me molesta muchísimo correr con sol, porque me deslumbra y me agobia mucho tener que correr con el ceño fruncido.

El año pasado, a raíz de una queja en la Cursa de Gavà (pincha aquí para recordarlo), la organización me regaló unas gafas de sol de la Cursa del Mediterrani, pero son de plástico y malas y la verdad es que me he dado cuenta que necesito unas para salir a correr. 

gafas sol running running sunglasses

A finales de este mes es mi cumpleaños, y espero que este post les sirva de ayuda a mis padres, hermana, novio o amigos para un posible regalo ejjejejeje

Os dejo con tres modelos que me han gustado bastante. Las de Cébé Cinetik son las más económicas de las tres, su precio es de 59'99 €, las otras dos, ambas rondas los 130 €. ¿Qué os parecen?

running sunglasses cébé cinetik gafas de sol


running sunglasses nike gafas de sol


running sunglasses oakley gafas de sol
Éstas son las que más :D

¿Cual os gusta más? ¿Me recomendáis alguna otra?

CALENDARIO DE CARRERAS EN ABRIL

1/4/15

Buenas runners!!!

Hoy empezamos abril y en lugar de este post debería haber el típico "Capricho del mes" (puedes ver los dos anteriores aquí y aquí), pero he tenido unos días locos de trabajo y no he hecho bien los deberes runneros, en sí casi ni he podido salir a correr. 

Acaban de empezar mis vacaciones de Semana Santa y seguro que como muchos de vosotros, las voy a aprovechar al máximo ¡¡¡¡¡las estaba deseando!!!!! Me esperan días de quemar zapatilla, bicing, sol, relax, y también sofing! qué ganas!!! Prometo ponerme al día y el martes que viene (lunes es festivo en Catalunya) vendré con nuevo post con capricho del mes!

Para no dejar esta entrada así de vacía, os cuento mis próximas cursas para este mes de abril.

calendario abril carreras cursas ECI
12 de abril: CURSA EL CORTE INGLÉS

Carrera popular donde las haya, 10,766 km jodidillos porque la montaña de Montjuic tiene su telita pero voy a divertirme y a disfrutar. Encenderé el reloj para que me cuenten los km's pero me da igual el tiempo. No es una carrera para hacer marca.


calendario abril carreras cursas Nocturna Hospitalet

18 de abril: CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET

Con la que me estrené el año pasado!! Tengo muchas ganas de hacer esta carrera, 10 km en los que ya me conozco el recorrido, a la que le tengo muy buen recuerdo porque me acuerdo de todos los detalles ya que la disfruté muchísimo! Me gustaría hacer marca porque en esta se puede, pero prefiero no agobiarme sino ya sabemos qué me pasa....


calendario abril carreras cursas solidaria montmelo esclerosis multiple

26 de abril: CARRERA SOLIDARIA A MONTMELÓ POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Me encanta participar en carreras que son solidarias y saber que la mitad de lo que pagas va a la Fundación. De esta carrera me han informado desde mi trabajo, ya que participa en la causa, y se formarán grupos por departamentos. Hay la posibilidad de hacer 5, 10 km o una milla, seguramente haré 5 porque además de ir con gente de mi trabajo, después de las dos anteriores creo que será lo que más me apetecerá.


¡Y hasta aquí mi calendario runnero del mes abril! ¿Cuáles son las vuestras?

 ¡¡¡Nos vemos la próxima semana! ¡¡¡Os deseo a todos que disfruteis de la Semana Santa!!! ¡¡¡Toca reponer pilas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...