BUENAS SENSACIONES :) :) :)

22/2/15

Ahora mismo son las 17:32h de la tarde y estoy completamente vestida para irme a rodar. Llevo mis mallas, mi camiseta de la Cursa de Sant Antoni, mi cortavientos, mi reloj y mis zapatillas, y en cuestión de 20 minutos salgo a probar mi gemelo. El viernes fui al fisio y me dio el visto bueno para empezar a rodar, me dijo que probara 3-4 km suaves y a ver si sentía molestias.

Dejo esta entrada en standby y en un rato os explico mis sensaciones :)


Son las 20:05h y ya hace bastante rato que he llegado! sólo que entre que me lío a hablar, a explicar por whatsapp qué tal me ha ido, a colgar la foto de rigor en Instagram (@debi_rg), a estirar (!!), ponerme hielo y finalmente ducharme me han dado las 20h.

ODIO LA PALABRA REPOSO

18/2/15

A principios de la semana pasada os explicaba mi primera lesión, en ella os contaba que me había hecho una rotura fibrilar en el gemelo y que después de una semana sin hacer deporte y yendo al fisio, me encontraba muchísimo mejor y por la tarde volvía a los entrenos, bueno, pues fue un error.

A pesar de que apenas forcé y mi entrenadora me aconsenjó trotar (y eso hice), no llevaba ni media hora de entreno que empecé a cojear de nuevo, así que tuve que parar y volverme a casa con un dolor tremendo.

Imagen: runhouston.com

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA

13/2/15

Buenas tardes!!

Generalmente todos los viernes me iba a correr, ya que tengo las tardes de los viernes libres, pero como estoy lesionada (si aún no lo sabías, pincha aquí) pues tengo más tiempo libre :P y puedo buscar cositas por internet.

Aprovechando que mañana es San Valentín he decidido compartir con vosotros algunas ideas de posibles regalos para vuestras parejas "runners". Personalmente este día no me gusta demasiado, es un día demasiado comercial, y generalmente no nos hacemos regalos, pero como bien digo en el título del post, cualquier excusa es buena para sorprender a nuestra media naranja o incluso coger ideas para echar indirectas ;)

Espero que os guste!!



MI PRIMERA LESIÓN

9/2/15

Así es, llegó mi primera lesión como runner. Tengo una pequña rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, pequeña pero que en el momento me dolió horrores!!

El domingo de la semana pasada quedé con dos compis para correr entre 16-17 km, era mi intención después de que la semana anterior hiciera 14k. Quedamos a las 10.30h y empezamos nuestra ruta. Fue un día que hizo mucho sol pero también mucho viento bastante frío, el camino fue bastante llano pero en algunas zonas tuvimos que ir por adoquines y creo que ahí es de donde me ha venido la lesión.

Fuimos a buen ritmo, una de mis compis nos hacía de liebre, cuando llevábamos 10k me tomé un gel. Puajjj qué horror, pegajoso y pastoso, no me gustó nada de nada, y la verdad es que no sé si me hizo algo pero yo me noté igual que si no me lo hubiera tomado (sobre los geles os hablaré en otro post, me compré 5 diferentes para ir probando, a la que me haya tomado los 5 os cuento). Prosigamos, el dichoso gel hizo que me cogiera un flato horrible, así que cuando vi que ya llevaba 15k, justo la distancia de la #Maratest, decidí parar. Mis compis siguieron pero yo me quedé ahí.


CAPRICHO DEL MES: FIXPOINTS

1/2/15

Hola runners!!!

Empezamos febrero e inauguro nueva sección en el blog, y esta es la del "Capricho del mes". Siempre descubro cosas nuevas que no conocía en profundidad e incluso no había visto nunca, y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros.

NOTA: escribí este post antes de entrar en el blog de No le digas a mi madre que corro y leer que a la primera ráfaga de viento los imanes cayeron y el dorsal se fue a tomar por .....!!!  Yo os lo explico igual,  ya me diréis cual es vuestra experiencia con ellos :P

El capricho de este mes son los imanes FIXPOINTS. Son los sustitutos de los imperdibles para colocarte el dorsal en la camiseta. Se la vi a una compi del club y qué mejor idea para no agujerear ni la camiseta ni el dorsal. Además son de varios colores y también con dibujos o mensajes motivadores en una sola palabra (corta, of course).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...