37a CURSA DE SANT ANTONI - 18/01/2015

26/1/15

Hola runners!!!

Ya tenía ganas de contaros cómo me fue la Cursa de Sant Antoni celebrada el pasado domingo 18 de enero. Para mi la primera del año y la mejor con diferencia!!

El día de antes fui a buscar la bolsa del corredor, la cual dejaba mucho que desear. Además del dorsal y la camiseta (de mi talla, menos mal), nos dieron propaganda por doquier y un libro del barça, ya está. Ya me diréis para qué quiero yo un libro del barça cuando no me gusta el fútbol?? en fin... cada vez las cursas se están convirtiendo más en un negocio, pero yo sigo participando, contradictorio pero es lo que hay ;)



MARATEST: LA MEJOR OPCIÓN

22/1/15


Después de mucho pensar y de escuchar toooodos vuestros consejos (tanto los que me decían "adelante", como los que me decían "frena" en Instagram @debi_rg) sobre si hacer o no hacer la Media Maratón de Barcelona, he decidido que mejor hacer una media más adelante, ahora mismo no es el momento. Es precipitado y además de padecerla y no disfrutarla, incluso podría lesionarme. Sí que es verdad que febrero es el mes de las medias, al menos en la provincia de Barcelona, pero haberlas las hay durante todo el año, así que alguna caerá, porque es mi objetivo de este 2015, pero la de Barcelona no. Esta la haré el año que viene y seguro que la disfruto como ninguna!!

Lo que he encontrado una solución intermedia, tengo ganas de superarme, llevo varias cursas de 10k y me apetece aumentar la distancia, así que la carrera idónea es la MARATEST de Badalona. 


DO IT OR NOT DO IT

20/1/15

... that's the question??

En 3 semanas y media en Barcelona se corre la Media Maratón, y mi dilema personal es: la hago o no la hago? Una parte de mi me dice que adelante pero otra más realista me dice que no es el momento. Os explico mis pros y mis contras:


UN DÍA DE ENTRENO....

13/1/15


Hola runners!!!

Ayer tuve el primer entreno de Prorunners del año, se nota que es enero porque éramos como 30 o más personas!!!

Hoy no os voy a explicar nada especial, simplemente un día de mis entrenos con el club.

A las 19h nos juntamos todos en el punto de encuentro, justo delante de la tienda Prorunners, y nos fuimos a trote hacia el Fórum de Barcelona, más o menos corrimos unos 20 minutos. Llegamos a una explanada y empezamos con ejercicios de fuerza


16a CURSA DELS NASSOS - 31/12/2014

5/1/15

Hola runners!!!

El año lo acabé como muchos de vosotros, corriendo!! En Barcelona tenemos la Cursa dels Nassos, es lo mismo que la San Silvestre pero con otro nombre, el por qué lo desconozco.

Me apunté tal como abrieron inscripciones ya que me dijeron que volaban y no me quería quedar sin. La hice con una compi de mi trabajo, Marta, que al principio de abrir el blog os había hablado de ella. En esta cursa tenía claro que no iba a bajar ningún tipo de marca porque Marta no corría una de 10 desde la Cursa de Hospitalet (recuérdala aquí), una lesión la ha tenido apartada todos estos meses.

Antes de explicaros qué tal me fue, quiero mostrar mi descontento con la organización ya que el primer día que se podía ir a buscar el dorsal y la camiseta, las tallas pequeñas se agotaron, así que al segundo día sólo me pudieron dar un XL de mujer, os imagináis cómo me va no? lógicamente no corrí con ella... me da mucha rabia pagar 14 euros y que encima no pueda tener la camiseta de la cursa, ya que está incluida en el precio de inscripción. Sabiendo la gente que se apunta y la misma organización dijo que no era la primera vez que les pasaba, deberían tener más control con estas cosas... en fin, después de mi queja hecha (incidencia puesta incluida el día de recogida), os explico cómo fue mi cursa :)

En esta cursa no hice tiempo, quise ir al lado de Marta todo el rato, además íbamos vestidas para la ocasión!!

cursa nassos navidad

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2015 !!!!!!

2/1/15


Buenos días runners!

Recién hemos empezado un nuevo año, una nueva oportunidad para llevar a cabo esa lista de propósitos que escribimos o pensamos con tanta ilusión. Mi propósito cuando empezó el 2014 fue hacer más deporte, mantenerme más activa y empezar a correr. Un año más tarde puedo decir que lo he cumplido!!! A los que han escrito este propósito para este 2015 os lo recomiendo muchísimo, todo lo bueno que me ha aportado el #running lo escribí en este post "Todo lo bueno que me está aportando el running"  y a fecha de hoy lo mantengo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...