NUEVOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

13/11/15

running my daily runner

Diréis... cómo?? qué dice esta de propósitos de año nuevo si estamos en Noviembre!! sí, sí, lo sé, sé en qué día estamos, os explico.

Hace 4 meses que me vine a Inglaterra (lee el post aquí) y ya toca regresar, justo en una semanita estamos volando hacia Barcelona de nuevo!! Por una parte me da penita volver, se me acaba la buena vida, el no trabajar y el disfrutar de esta experiencia, pero por otra parte tengo ganas de volver a la rutina por asombroso que parezca! tengo ganas de volver al trabajo, de levantarme pronto, de estar ocupada, de ver a mi amigos, de quedar con ellos y de entrenar!!! sí!! de entrenar también!!! 

Ya sabéis que aquí he ido saliendo de vez en cuando a pesar de esa mala suerte que llevo encima (por cierto, de mi quemada ya estoy bien, ya está cicatrizando), pero a la vuelta iré al médico a que me mire mi rodilla y entrenaré acompañada de mis amigas que me apetece un montón!! Lo que aún no sé es si volveré a Prorunners, estoy pensando en otras alternativas, ya veré qué hago y ya os informaré.

A los dos días de mi llegada se corre la 92a Jean Bouin en Barcelona city, el año pasado la hice y la sufrí bastante, sobre todo en los últimos kilómetros. Este año no me importaría volver a hacerla, lo que no quiero arriesgar mi rodilla ni me veo entrenada para completarla con buenas sensaciones, así que este año paso. 

cursa jean bouin

Pero!!!!! tengo nuevo objetivo, y es volver a las carreras, no corro una desde mi accidentada Cursa de Bombers y me apetece muchísimo sentir ese cosquilleo que te entra por todo el cuerpo cuando tienes una! La que quiero hacer bien es la Cursa dels Nassos, el año pasado la hice y la disfruté muchísimo!! es la última del año y esa no me la pierdo por nada del mundo!!

cursa bombers bcn


cursa dels nassos

Vuelvo a Barcelona con las pilas cargadas, con ganas de hacer muchas cosas, me siento como si empezara el año o como cuando empieza septiembre y vuelves de las vacaciones. 

BARCELONA, ESPÉRAME QUE VOY!!!!!! :) :) :)

1 comentario:

  1. Hay que ver que rápido se pasa lo bueno!! aún así me alegra ver que afrontas la vuelta a la rutina con muchas ganas.

    Ya nos irás contando tu evolución y si al final has cursa dels Nassos.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...