DESDE LA BARRERA

2/11/15

Buenos días runners!

El pasado domingo 18 de octubre en Exeter, la ciudad donde actualmente resido, celebró su Media Maratón, concretamente la Great West Run 2015

Hace unos meses (pincha aquí para recordarlo) os conté que me había apuntado, ya tenía fecha para cumplir mi objetivo de 2015! Pero una lesión de rodilla pocos días después hizo peligrar mi debut. 

Estuve un mes parada sin correr para ver si la lesión mejoraba, a la que llegué a England reanudé mis entrenos y parecía que la cosa iba bien, estaba súper animada!! hasta me hice un planning en un excel para entrenarme para la Media Maratón!! pero a la que aumenté distancia y le di un poco de caña al tema, la rodilla me volvió a petar, así que tuve que abandonar la idea de presentarme (lo que os digo, que no gano pa' disgustos).

Hace dos semanas llegó el gran acontecimiento, y la verdad es que sentí una pena por no poder correrla, una impotencia...!! Al menos me bajé a la calle a animar.


La carrera arrancó a las 9am con 2.842 runners, nada masificada a comparación con las carreras de Barcelona, aunque bastantes bajas hubieron porque habían apuntadas unas 4.000 personas.

El ambiente era inmejorable, había muchísima gente animando por las calles, y el tiempo también fue muy bueno, nublado y fresquito, ideal para que ni te moleste el sol ni te mueras de calor, o para que te mojes, porque aquí las posibilidad de lluvia es bastante alta.



El ganador fue Shaun Antell, un chico de Bideford, al norte de Devon, con un tiempo de 01:10:07 y la primera mujer llegando a meta fue Annabel Granger de Bristol, con un tiempo de 01:26:46. Menudas máquinas, porque el recorrido estaba llenito de cuestas, así que para mi es digno de admirar.
  Enhorabuena súper runners!!!!

Por cierto, me sorprendió que aquí no ganara ningún keniata, saharaui, nigeriano o de algún otro punto de África, sino gente local, de Inglaterra.




No voy a decir en voz muy alta que voy hacer la Media Maratón de Barcelona porque a ver si en este tiempo se me cae un piano encima o me atropella una apisonadora! pero vamos, que me ha dado mucha penita no hacerla, no tener esa medalla, así que espero poder cumplir mi objetivo muy pronto. :)


CONGRATULATIONS TO YOU ALL, RUNNERS!!

Imágenes extraídas de la web http://www.thegreatwestrun.co.uk/gallery/

1 comentario:

  1. Que pena que no pudieras participar!! aún así muchos ánimos con la recuperación.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...