#SÚMATEALROSA

19/10/15

19  de Octubre: Día Mundial contra el cáncer de mama

lazo rosa #súmatealrosa

Este post va dedicado a ellas, a las que luchan, a todas las que lucharon y vencieron y a las que se quedaron en el camino pero su luz brilla cada noche desde el cielo. Por todas ellas, por las valientes.

Haz ejercicio suave todas las semanas, come sano (con algún caprichito de vez en cuando) y duerme entre 7 y 8 horas diarias, estos pequeños y sencillos pasos nos pueden ayudar a mantener el bicho alejado! 

running Día mundial contra el cáncer de mama #súmatealrosa
imagen via: sportadictos.com
No te olvides de los chequeos, una exploración rutinaria y una visita al ginecólogo son vitales para detectarlo a tiempo.

exploración cáncer de mama #súmatealrosa
imagen vía: pinterest
Aún quedan dos convocatorias para correr la Carrera de la Mujer en España de lo que nos queda de 2015: 8 de noviembre en Barcelona y 15 de noviembre en Zaragoza. Es una carrera que os la recomiendo 100%, aunque no estéis habituadas a correr, en sí creo que es lo de menos. Sólo el ambiente te pone los pelos de punta, se nota la alegría de todas las mujeres, la unión, la lucha, la fuerza... indescriptible, hay que estar ahí! parte del dinero recaudado se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si te has quedado sin dorsal, no faltes a las convocatorias de 2016! Yo este año no la puedo correr, pero estaré pendientes de todas vosotras chicas :) :)

72 kilos carrera de la mujer
imagen vía: @72kilos

...y tú, ya te has sumado al rosa??


#SÚMATEALROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...