PROBANDO SPOTIFY RUNNING

5/10/15

Buenas runners!!

Una de las app que utilizo para escuchar música cuando salgo a correr es Spotify. Últimamente no podía salir con la app encendida porque la batería del Iphone me iba fatal, se me apagaba el móvil con un 70% de batería, pero hace un par de semanas decidí llevarlo a la Apple y cambiársela. 59 pounds me costó, pero que dinero más bien invertido!! en 24 horas no me es necesario volver a cargarlo! estoy encantada!!

Bueno, la cuestión es que salí a correr y decidí volver a conectar Spotify, y al darle al desplegable veo: Running

Spotify Running


Clické encima y me apareció esta pantalla:

Spotify Running

La música empieza cuando tú empiezas a moverte, puedes elegir entre diferentes estilos o tu lista propia. Si eliges que Spotify decida por ti, buscará por tu historial y te reproducirá canciones del estilo a lo que tú buscas.

El ritmo de la música dependerá de tu rimo de carrera, cuanto más rápido vayas más cañera será la canción de ese momento.

Lo probé el otro día en la cinta del gimnasio, porque para variar estaba lloviendo bastante aquí en UK, y me gustó mucho! Se adecuaba bastante a lo que hacía y las canciones realmente eran muy de mi estilo!

Spotify running me
Foto hecha en Barcelona unos días antes de venirme a UK, de ahí que esté en tirantes y haga un solazo de la leche.
Os dejo un video de presentación de Spotify Running que he encontrado en su canal de youtube donde veréis cómo funciona:


En Spotify me encontraréis por Debora RG. En la lista de mydailyrunner están las canciones que escucho mientras corro.

Si quieres puedes seguirme en INSTAGRAM o en TWITTER

4 comentarios:

  1. Yo soy de las que no les gusta escuchar música cuando voy corriendo ... siempre entreno en exteriores y me gusta estar atenta (coches, peatones, otros corredores). Aún así el post está muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad es lo que se debería hacer, por la calle no música. Yo me la pongo pero reconozco que si estoy en un parque sí que la llevo sin enterarme demasiado de mi alrededor, en cambio si tengo que estar cruzando calles o zonas muy transitadas, la llevo flojita y según como sólo llevo un auricular puesto.
      En el gym siempre!

      Un besito guapi

      Eliminar
  2. Me gusta xq siempre voy con los cascos escuchando la misma música.
    ¡Bienvenida a España!...
    ... y te seguiré por aquí ahora que vuelves.
    ¿Que consejos le da una experta a una novata que va a empezar con los propósitos de Año viejo?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! poco a poco a ver si vuelvo a recuperar la forma.

      Mi consejo es constancia y poniendose metas realistas, hace unos meses escribí una entrada con algunas consejitos para empezar, espero que te sirvan!

      http://mydailyrunner.blogspot.co.uk/2015/05/corre-tus-primeros-10mil.html

      Gracias de nuevo y bienvenida!! :) :) me hace mucha ilusión cuando me leéis :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...