STOP MANCHAS

21/9/15

Hi there!!!!

Hoy vuelvo a salirme de la temática habitual del blog, o no, según como se mire. Este post lo tenía guardado desde hace bastante, justo desde antes de venirme aquí a England, pero no sabía si publicarlo por lo que os he comentado antes, que se sale de la temática del blog. Al final he pensado que sí, que lo publico, cuando salimos a correr y hace sol ¿¿quien se pone crema solar antes?? ¿¿a quien le han salido manchas y quiere quitárselas??

Aunque el verano hoy precisamente nos dice adiós, el sol sigue estando ahí, y sigue siendo "nuestro enemigo". Os voy a mostrar lo que yo hago para que no me afecte demasiado y para que me difumine las manchas que no he podido evitar.

Hace unos años, sobre todo desde que cumplí los 30, empecé a ver que me salieron unas manchas en la zona del bigote y en el tabique de la nariz que nunca me habían salido. S.O.S.!!! tenía que extremar el cuidado!!! así que me fui a una farmacia y me recomendaron seguir estos 2 sencillos pasos:

stop manchas isdin la roche posay


1. Antes de salir a correr, unos 20 minutos antes, nos tenemos que poner una crema solar especial para la cara de cómo mínimo SPF50. Yo estoy utilizando esta, Fusion Fluid SPF50 de Isdin, me va muy bien porque no me engrasa la piel, pero las muestras de La Roche Posay también me van muy bien.

2.  Si ya tienes manchas, por la mañana y noche aplícate en ellas la crema MELA-D de la Roche Posay.


En mi caso, después de utilizarla durante unos días noté claramente cómo las manchas se me habían difuminado. Con el verano siempre se me disparan, y me he puesto otra vez con la crema Mela-D, aún no se me han ido del todo, confío que ahora con el otoño se me difuminen aún más, pero si vosotras conocéis alguna otra crema u otro tratamiento os estaré súper agradecida si lo compartís conmigo!

¿Os ponéis crema solar antes de salir a correr? Contadme!!



Si quieres puedes seguirme por Twitter o por Instagram

5 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca y tiene muy buena pinta. Yo suelo utilizar mi crema facial normal de Olay que tiene protección solar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Llevo años luchando contra las manchas! Después de probarlo todo, lo único que me ha funcionado es el aceite de argán, ojo, tiene que ser 100% puro! Las cremas las difuminan, parece como que se van en invierno, pero siguen allí, lo único que me las ha borrado, como he dicho, ha sido el aceite de argán, llevo un año usándolo y ya solo me quedan manchas en las mejillas, se han ido las de la nariz, bigote, frente y sienes.
    Un saludo
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has comprado en farmacia? es alguna marca en concreto?? gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me lo compré en un herbolario, la marca que uso se llama Bereber y es 100% puro y primer prensado en frío, vamos, como si te lo fueras a comer! Hay varios tamaños el mío es de unos 200 o 250ml, no estoy segura, lo digo a ojo, porque en la botella no lo pone, me costó 32€ hace un año, pero cunde mucho, la tengo todavía por la mitad, y eso que también lo he usado para el pelo...
    Besos
    Ada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...