BORRÓN Y CUENTA NUEVA

1/9/15

Hola a tod@s!

Siento el mareo con el blog durante los últimos meses, pero es que no levanto cabeza con mi última lesión de rodilla y la verdad es que me ha desanimado tanto que hasta he pensado en cerrar el blog. 

Como muchos ya sabéis, a raiz de la Cursa del Dir-Guàrdia Urbana me fastidié la rodilla y mi fisio me dijo que tenía pinta de ser el menisco, intenté hacer la Cursa de Bombers pero al km 3,5 tuve que abandonar por un intenso dolor. Estuve un mes parada, me vine a Inglaterra y empecé a entrenar con las pilas cargadas, con muchísima ilusión para preparar mi primera Media Maratón. Pero a la que empecé a darle caña a mis piernas, mi rodilla se volvió a resentir, así que la idea de la Media Maratón la he tenido que olvidar, por eso he abandonado el blog. Llegué a pensar que todo esto que me está pasando es como una señal para no correr más, que mi corta vida como runner había acabado aquí.

Running lesion mujeres que corren


Desde entonces, hace un mes más o menos, empecé a ir al gimnasio, no puedo casi correr pero necesito mantenerme activa! Mi chico que siempre ha estado entrenando en los gimnasios, está siendo mi "personal trainer" para estar más fuerte y tonificar todos los músculos de mi cuerpo, algo que no hacía y creo que es de vital importancia fortalecerlos. Creo que así me ahorraré lesiones en un futuro...

Running lesion mujeres que corren

De vez en cuando salgo a correr, porque mi cuerpo me lo pide!!!! lo necesito!! pero no hago más de 5km y el ritmo no lo bajo de 6, sino mi rodilla peta. Por cierto, tengo claro que a la que vuelva a España pediré hora con el traumatólogo y que me mire y arregle ya esta dichosa lesión....!

Hoy, 1 de septiembre, y día en el que para muchos empieza el año, (me incluyo) he decidido no abandonar el blog. Desgraciadamente no voy a poder explicaros lo que quería, que era mi planning semanal hacia la Media Maratón, pero os explicaré otras cosas! desde que estoy aquí en Inglaterra, con mi pánico a engordar ya que todos mis amigos me decían que en UK cogería kilos, me ha dado por la vida sana, así que me cuido yendo al gimnasio y sobre todo, cuidando mi alimentación.

Running lesion mujeres que corren

Además, aunque no corra tanto como antes ni me pueda presentar a carreras, tengo otras muchísimas cosas que contaros que he aprendido con la buena alimentación y con la vida sana en general.

¿Me acompañas en esta nueva etapa del blog?

Si quieres puedes seguirme por Twitter o por Instagram

2 comentarios:

  1. Por supuesto que te acompaño en esta nueva etapa ¡¡muchos ánimos!! ya verás que poco a poco las molestias irán desapareciendo, aunque ahora mismo lo que pide tu rodilla es reposo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que vuelvas por aquí! Piensa que esto es una preparación para tu nueva vida runner sin lesiones y mucho más fuerte. Muchos (entre los que me incluyo) nos tiramos a correr sin un cuerpo lo suficientemente preparado y por el camino tenemos ir que solucionándolo pero tu vas a llegar sobrada!
    Ánimo y esperamos que nos cuentes tus progresos en el gym y en unos meses tu vuelta a los kilómetros!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...