DÍA DE REFLEXIÓN: A VECES BIEN, OTRAS NO TANTO

18/9/15

Buenos días runners!

El título de hoy es una frase que creo que much@s hemos dicho muchas veces cuando salimos a correr o cuando hacemos algún otro ejercicio. ¿Por qué? Por qué unas veces la tirada sale de coña y otras no tanto.

Esto es lo que me ha pasado en estos últimos días. Como ya sabéis, no puedo correr demasiado por mi lesión de rodilla, pero de vez en cuando salgo porque el cuerpo me lo pide. Sí! el cuerpo me lo pide! ¿os pasa a vosotr@s? hay días que la pereza hace su acto de presencia, pero hay otras que estoy inquieta, que me apetece un montón moverme, sudar, acelerar mi corazón...! es fantástica esa sensación!

look runner nike


Pues bien, hubo un día de estos que el cuerpo me lo pedía, y decidí salir a correr. No me marqué ninguna distancia ni ningún ritmo, simplemente quería llegar al Muelle de aquí y empezar mi camino. Conseguí correr 7 km!! Lo que encendí el reloj desde que salí de casa hasta que llegué, y eso fue un total de 11 km. Los 4 restantes fueron caminando pero con alegría! que conste! ;)

camino runner correr

A los dos días volví a salir, esta vez el cuerpo no me lo pedía como dos días atrás, pero esos 7 km lentitos y sin molestias me animaron y tenía ganas de volver a intentarlo. Bueno, pues fue un completo fiasco. Cansancio, me pesaba el cuerpo, respiración descontrolada y vuelta al dolor de rodilla :(

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué hay días que el salir a correr es todo un placer y otros días que es casi una tortura? Yo no sé si os pasa, pero estos días que lo hago tan mal me desanimo un montón. A lo mejor estoy equivocada pero creo que esto nos sucede más a las mujeres por nuestros cambios hormonales, los chicos que tienen que decir?

Lo que tengo claro es que por mucha lesión de rodilla, por mi cancelación a la media maratón que me hacía tantísima ilusión y por estos días que parecen que no hayas corrido en tu vida, NO VOY A DEJAR DE CORRER!!! aunque salga menos, aunque las tortugas me adelanten! Me da igual, hace más de año y medio decidí ser runner y así va a ser hasta que una causa de fuerza mayor me lo impida!!

me selfie correr selfierunner
Si quieres puedes seguirme por Twitter o por Instagram

5 comentarios:

  1. ¡Como me gusta verte tan positiva!!

    Y tienes razón, hay días en el que el cuerpo te pide salir a correr, otros en cambio te quedarías tirada en el sofá ...

    Un besazo y nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! aunque parece que últimamente todo esté en mi contra, no me voy a rendir!!!!

      Eliminar
  2. Hola, a mi me pasa lo mismo, también hay días en los que parece que he empezado a correr hace una semana jejej

    Yo lo que hago esos días es entrenar la mente en lugar de las piernas para luego no venirme abajo en las carreras...

    Espero que te recuperes muy pronto de tu rodilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única! jeje a veces veo por IG que a todo el mundo le salen tan bien las tiradas que pienso, será mi cuerpo que no está hecho para esto??
      Muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  3. Debi! Corre menos!!! 11k es bastante aunque tu corazón es de acero, el chasis de tu carro necesita fortalcerse! Sal por 5k y luego agarra la bici, incluso 3 o 4 k le van dando fuerza a tu rodilla y no la sometes a tanto estres!
    Hay dias horribles, todo el entrenamiento que hice en Bogota para mi fue horrible y fueron SEIS SEMANAS! iba tan lento, pero tan lento q sentía mis trotadas eternas y sin sentido. La batalla mental fue durísima, pero ahí di la pelea y corri mi maraton!
    Ten paciencia, q esto se compone 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...