MIS NUEVAS NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 18

11/6/15

Hola runners!

Por fin me he cambiado las zapatillas! Llevaba ya un tiempo pensando en jubilar las mias, unas ASICS GT 1000-2, las notaba desgastadas y en cada carrera cada vez notaba más que mis pies sufrían: ampollas, puntas de deditos llenas de sangre, casi pérdida de una uña... sí, muy desagradable todo! pero esta última lesión ha sido lo que ha hecho no pensármelo más y cambiármelas.

Como ya os conté en el post anterior (pincha aquí), cuando llegué a meta en la #cursadir no podía caminar del dolor de rodilla que tenía y al irme a la Cruz Roja, entre otras cosas, me dijeron que mis zapatillas no tenían demasiada buena pinta y que me planteara un cambio ya que mi lesión podría estar relacionada con una mala pisada, ya que prono un montón y las zapatillas que tenía eran de pisada neutra.

Estaba entre varias, pero al final me decidí por las NIKE AIR ZOOM STRUCTURE 18. Especiales para pronadores, con una gran amortiguación y sujeción en el talón, además de ser muy ligeras, sólo pesan 255 gr. Tienes toda la información es su página web.

Nike Air Zoom Structure 18


Nike Air Zoom Structure 18

Nike Air Zoom Structure 18
Esta semana he salido a probarlas, poquitos kilómetros y ritmo suave para no forzar la rodilla, y la verdad es que he notado muchísimo la pisada; noto que me corrige la pronación, mi pie sale más hacía fuera. La suela es mucha más suave que mis otras zapatillas, las cuales ya notaba muy duras. Al pisar diferente, la rodilla también la notaba diferente, apenas sentí dolor.

Nike Air Zoom Structure 18 instragram running
Ahora es Instagram me puedes encontrar por @mydailyrunner
Finalmente, mañana sí que correré la Cursa de Bombers 2015 :) :) y ellas serán mis compañeras durante los 10k de recorrido. Mi fisio me ha dado permiso para hacerla pero a ritmo tranquilito y disfrutando de la carrera, así que la semana que viene tendréis mi crónica pero no habrá ningún intento de bajar marca jejeje

Nike Air Zoom Structure 18 Cursa Bombers 2015

¿Qué zapatillas tenéis vosotr@s? ¿Conocíais éstas que me he comprado? ¿Qué opinión tenéis de las Nike?

¡Hasta pronto y que os vayan muy bien las carreras que tengáis este fin de semana!

6 comentarios:

  1. yo tengo las vomero 7 y este año iré a por la vomero 10, son muy similares. En mi caso las vomero me van ideal porque son neutras y puedo poner mis plantillas sin problemas...La verdad es que ambos modelos de nike son una pasada por su amortiguación. No corres..vuelas!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esas zapatillas!! me alegra que te vayan mejor y ánimos con la carrera de mañana.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Debi, pues te cuento que yo tambien estoy considerando cambiar mis zapatillas. Actualmente tengo las nike Pegasus 31, pero me han dado muchos dolores de cabeza, en realidad, de piernas 😂 Juatamente el viernes pasado fui a la tienda y me recomendaron las Structure pq mi pusada cambio de neutra a pronadora (muy triste esto 😫). Me las probe y no tenian mi talla asi que al final no las llevé. No te parece una casualidad grande?
    En fin, respecto a Nike, pues yo las veo como una buena marca y no he visto que los atletas que ellos patrocinan se lesionen así que eso habla bien de laa zapatillas. Yo siempre he usado nike, he tenido pegasus, airmax, lunarglide y otras q ni me acuerdo. Jajaja pero estas pegasus 31 sí no la molan (como dicen ustedes)
    Tu blog me ha motivado a simplemente ir y cambiarlas! Gracias! 😉
    Nati
    www.navegueruns.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al final corras la Bombers, pero ya sabes, a disfrutar y con cuidadito
    Ah y si ves a Marta Domínguez, le das una colleja de mi parte

    ¡¡A disfrutar!!
    PD De zapas, como te puedes imaginar, no tengo ni idea jijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy muy desconectada así que espero que ya estés bien de tu lesión, malditas rodillas!!! Pudiste correr bien la cursa de bombers? Mis primeras zapatillas fueron Nike y muy bien, ahora Adidas, pero no por nada en especial sino porque fueron las que me recomendaron en la tienda por el tipo de pisada, que tal con ellas? Por cierto cuando te ibas a vivir fuera? Porque voy a Barcelona el mes que viene! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! yo también ando un poco desconectada, me voy en 3 semanas (15 de julio parto para England) y con el trabajo, papeleo, cerrar temas etc, no tengo tiempo para casi nada. Cuando vienes a Barcelona?
      La carrera de Bombers la empecé pero no pude acabarla :( la rodilla me empezó a doler demasiado pronto y preferí parar que lamentarme después. De momento llevo dos semanas parada, y creo que no correré ya hasta que llegue a Inglaterra. Sigo con el menisco inflamado y aunque ya no me duele ni caminando ni bajando escaleras prefiero descansar por completo. Qué horror de lesiones! :_(

      Bueno guapi, dime cuando vienes a Bcn, a ver si es antes del 15 y podemos vernos para tomarnos una horchata ;) un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...