3a CURSA DIR GUÀRDIA URBANA - 31/05/2015

8/6/15

Cursa Dir Guàrdia Urbana Diagonal 2015

 Hola a todos!!

El pasado domingo 31 de mayo corrí la 3a Cursa Dir Guàrdia Urbana de Barcelona. El segundo año que la corro, me gustó tanto recorrer toda la Diagonal que este año quise repetir de nuevo. Tenía tan claro que iba correrla que el día de la Maratón de Barcelona la inscripción estaba al 50% de descuento, es decir, a 9€, así que aproveché y me apunté.

Un año más tocó madrugar, a las 8.30 arrancaba la carrera bajo un sol de justicia y un calor considerable a pesar de las horas. Eché de menos mis gafas de sol o una visera, porque correr casi todo el camino con el ceño fruncido fue algo agobiante.
Cursa Dir Guàrdia Urbana Diagonal 2015Cursa Dir Guàrdia Urbana Diagonal 2015

En esta edición se notó la crisis: 

1) La bolsa del corredor fue bastante escueta: sólo 4 chicles orbit, una barrita energética, un sobre de gel de alivio muscular y una botellita de agua font vella.
2) No estaban los monitores del DIR en la zona de salida bailando zumba y animando como el año pasado
3) Ni una sola batucada en todo el camino, con lo que me gustan y animan
4) Una botellita de agua a la llegada y arreando

La carrera la empecé bien y me uní pronto a las liebres de 55 (eran 2), estuve todo el rato junto a ellas hasta que en el km 7,5 empecé a notar un dolor fuerte en la rodilla. De dolor pasó a calambrazos por el gemelo, pero no quise parar y lo que hice fue bajar el ritmo, pero corrí los dos últimos kilómetros cojeando :(

Perdí de vista a las liebres pero llegué a meta con un tiempo de 57' 35"

Cursa Dir Guardia Urbana 2015
Salgo feliz porque el Voltarén me había calmado un poco....
Cuando llegué a meta no podía caminar, literal, fui directa a la carpa de la Cruz Roja y la verdad es que poco me hicieron: voltaren y que me fuera a un médico. Creyeron que podría ser inflamación del tendón y también me recomendaron un cambio de zapatillas ya que las vio un poco echas polvo.

Una semana más tarde confirmo que me he vuelto a lesionar, el dolor ha bajado pero no ha desaparecido, y bajar escaleras me es una tortura. El viernes fui a la fisio y me ha confirmado que tengo inflamación del menisco interno :( ¿lo peor? que este viernes es la Cursa de Bombers, y me hacía muchísima ilusión hacerla y creo que no voy a poder :_( :_(
LESIÓN MENISCO INTERIOR
Instagram: @debi_rg
Mi fisio me ha dado permiso para salir a rodar el miercoles para ver qué tal va esa rodilla, si no me duele podría hacer la carrera pero sin querer bajar tiempos y sin querer mejorar. No me importa hacerla en más de una hora con tal de poder correr!! La semana que viene os cuento si la he podido hacer o no. Si me seguís por Instagram (@debi_rg), os enterareis al momento!

¡¡¡¡BUENOS KILÓMETROS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

1 comentario:

  1. Buf!! que pena que no se te acabe de curar la lesión ... ¡¡muchos ánimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...