6a CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET - 18/04/2015

5/5/15

Hace ya dos semanas que corrí esta carrera y disculparme por aún no haber contado nada!! la semana pasada mi chico estuvo en Sevilla trabajando y yo me fui con él para conocer esa preciosa ciudad. Qué bonita!!! y qué calor!!! vi muchísimo corredores por las calles de Sevilla y me sorprendió muchísimo, porque tiene su mérito correr con esas temperaturas y bajo un sol de justicia. Si por casualidad tú eres un/a lector/a de allí o de Andalucía en general, que sepas que eres un/a campeón/a y que te admiro un montón!! :P

A lo que vamos! el pasado 18 de abril corrí la Cursa Nocturna de la Ciutat de l'Hospitalet, una carrera súper especial para mi porque fue con la que hace justo un año me estrené en el mundo de las carreras (recuerda el post aquí), y un año después la he corrido avanzando un cajón (seeeh!! por fin!!! jajajja).

La corrí sola, sin ninguna compi de Prorunners o del trabajo, por lesiones u otros compromisos no pudieron asistir, así que tenía claro que no tiraría de la misma manera, pero estaba dispuesta a disfrutar y a pasarlo genial!

jj vico fotos cursa nocturna hospitalet
Fuente: Fotos JJ VICO

El pistoletazo de salida fue a las 21h y la temperatura fue perfecta, no hacía nada de calor, sólo corría una pequeña brisita que la verdad es que la agradecí en los últimos km. Empecé a un ritmo moderado pero con alegría, y a los pocos metros me di cuenta que iba con una chica todo el rato al lado. Me dijo si le podía hacer de liebre, y yo "por supuesto!!! nos haremos de liebre mutuamente", y así fue, fuimos toooda la carrera una al lado de la otra y dándonos ánimos.

Aquí podéis ver todo el recorrido de la carrera y mis ritmos.


Según el recorrido de mi reloj parece que salí como una bala y luego fui súper lenta, pero que va, fui a ritmo bastante constante durante toda la carrera, así que no entiendo los colores del recorrido en el mapa. Sí que me fijé que cuando empecé me marcaba un ritmo de 4'40'' (más o menos), pero para nada iba así, y menos para empezar. A veces el GPS me hace tonterías, os pasa en vuestros relojes??

En fin, no conseguí hacer MMP pero las sensaciones fueron buenísimas, la disfruté sin agotarme, todo lo contrario a la cursa de Badalona (pincha aquí para recordarla), así que con eso me quedo. Fue una muy buena carrera, me dejó muy buen sabor de boca, y conocer a la chica que me acompañó durante todo el recorrido fue una gran suerte.

Mis tiempos:


Por lo demás muy bien, lo único que podrían cambiar el recorrido de los últimos 5km porque pasas por un polígono industrial que la verdad es que no hay ni cristo, y después de pasar por los primeros 5km por dentro de la ciudad donde los vecinos animan un montón, pues se nota el cambio.

cursa nocturna hospitalet meta
Soy la de la derecha con las perneras de compresión lilas
La bolsa del corredor fue muy sosa, un simple boli de 4 colores, cada vez se están convirtiendo más en un negocio, pero como me lo paso bien y me gusta el ambiente, me sigo apuntando, y como explicó Novatillo (lee aquí su blog) en un post que escribió hace unos días, estoy en la fase de #tontamotivada en la que me apunto a toda carrera habida y por haber en la ciudad de Barcelona y sus alrededores! jaja

#tontamotivada una vez acabada la carrera jajaja
La próxima carrera que tengo apuntada en el calendario es el 31 de mayo. Se corre la Cursa del Dir - Guàrdia Urbana, que esta tambien la corrí el año pasado (pincha aquí), y como me gustó y es muy facilita porque hace bajada (aunque engaña porque te emocionas y tienes que tener cuidado de no petar en los últimos km), pues me he apuntado de nuevo :)

Bueno runners, nos "vemos" en la próxima entrada! espero no tardar tantos días en actualizar :) :) :)


6 comentarios:

  1. Buena carrera. Felicidades. Yo consegui MMP pero no bajar de los 45'. Al final 45'50''. Yo creo que en esa zona hay problemas de cobertura del GPS. A algún compañero le costo muchisimo sincronizar y a mi en algun momento me marco que iba a 2 min/k. La proxima Can Mercader - Almeda el finde de la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y enhorabuena por tu MMP!
      Con la cursa de Can Mercader aún no sé qué hacer, ya te informaré!

      Eliminar
  2. ¡¡Como me alegra que fuera tan bien!! aunque no hicieras marca personal.

    En cuanto al GPS es normal que al principio te marque un ritmo más rápido al que vas en realidad, aunque en teoría cuando llevas unos 150 mts debería poner ya una marca bastante aproximada a la que vas.

    Un besazo y enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias guapísima!! :-******

      Eliminar
  3. ¡Oiga!
    Pues no habrás hecho MMP, pero hay que ver qué bocado le has dado a tu marca del año pasado. Mucha mejora...Está bonito eso de hacerse de liebre con alguien que no conoces de nada. Surge una complicidad curiosa.
    De esa del DIR he leído que es rapidísima... ya estoy esperando el siguiente capítulo.
    Ah y ser una #tontamotivada no es malo, creo que es parte de un proceso, es tu enamoramiento con el running...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Gracias Novatillo!
      la del DIR va genial para hacer tiempo, a ver si ahí consigo ya ser de una vez sub55, que se me resiste! nunca pensé que restar minutos costara taaanto!!
      Lo de #tontamotivada me encantó, hasta ya lo utilizamos entre mis amigas runners, has creado escuela!!!!! jajajaja

      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...