EVENTO ULTRA BOOST ADIDAS

21/4/15

Hola a tod@s!

Por fin os cuento el evento al que acudí el pasado 14 de marzo y que os comenté en este post (pincha aquí). Ha pasado prácticamente un mes y medio desde que fui y aún no os había contado nada, la razón es porque me daba mucha pereza escribir sobre esto, pequeños detalles no me han gustado e incluso llegué a pensar en pasar de escribir una entrada, pero al final he preferido contar esto que no me ha parecido bien y también cómo fue el evento, que en verdad tampoco estuvo tan mal.

Una de las cosas que no me han gustado, es que viendo que la organizadora de Adidas nos envió varios mails, tanto antes como después del evento, pidiéndonos nuestras redes sociales para compartir, comentar, o qué sé yo, porque realmente no sé qué han hecho con ellas, me animé a enviarle yo un mail pidiéndole que me pasaran alguna de las 5000 fotos que nos hicieron para escribir una entrada. La respuesta fue nula, ni una mísera contestación. Me dio un poco de rabia la verdad, porque ella envió unos cuantos mails y al menos por mi parte le contesté de forma amable y le facilité sin problemas todos mis datos. Además, creo que aunque este blog no sea como el de Lovely Pepa (viene a cuento), también les sirvo como publicidad gratis de su producto y su marca, así que no he entendido esto de no contestar ni decir ni mú. Para mi es una falta de educación.

Segunda cosa, a la semana siguiente o dos semanas de este evento, en Barcelona se celebraba una experiencia adidas que consistía en un concurso para participar en una carrera con aforo limitado de 200 participantes + acompañante. Tenías que colgar una foto con un hastag específico y entrabas en un sorteo para correr una carrera diferente a las demás en la ciudad de Barcelona. Si no estoy equivocada, muchísima gente (entre ellas yo), no conseguimos "ganar", mucha gente que corre habitualmente se quedó sin poder participar. Bueno, no pasa nada, es lo que tienen los concursos. Mi sorpresa fue el día de la carrera, en la que ojeando Instagram vi que habían invitado a correrla a la autora del blog Lovely Pepa. A ver, que nadie me malinterprete, yo no tengo nada en contra de esta chica, pero ella es blogger de moda, apenas hace deporte, que la marca se promocione con Chema Martínez, Isabel Macías e incluso con Alma Obregón, me parece genial, porque es gente que sí hace deporte, que sí corre, pero Lovely Pepa??? la misma chica dijo que nunca había corrido más de 5km y al final consiguió correr a duras penas 8 km y los dos últimos km's tuvo que caminar porque no podía más. Está claro que el running tiene cabida para todo el mundo, pero si quieres promocionarte no lo hagas con una persona que apenas ha corrido en su vida. No sé, es como si yo me pongo a promocionar y a jugar un partido de fútbol cuando ni siquiera sé lo que es un fuera de juego. En definitiva, me dio rabia que muchísima gente nos quedarámos sin correr cuando a mi personalmente me hubiera gustado, en cambio para regalar dorsales por doquier a gente que no corre sí había aforo... en fin... así debe ser el mundo de la publicidad, no? lo que yo me dedico a otra cosa y nunca lo había visto de forma tan descarada.
Espero que entendais esta última crítica, para nada estoy diciendo que alguien que no corre no pueda correr una carrera, sino que prives a unas personas de algo para regalar a otras en las que el deporte no es su tema, su trabajo y ni siquiera su hobby.


EVENTO ULTRA BOOST ADIDAS EN LA FIRA DEL CORREDOR DE LA MARATÓ DE BARCELONA

Una vez expresadas mis quejas :P comentar que el evento estuvo bien, nos fuimos a correr por Montjuic con Chema, Isa y Alma, no muchos kilómetros porque constantemente nos estuvieron parando para hacer fotos, y luego Chema nos enseñó un poco de técnica de carrera. Finalmente nos fuimos al Hotel Crowne Plaza a disfrutar de un spa y un desayuno para recargar pilas.

Las zapatillas Ultra Boost realmente son una pasada, súper cómodas y la pisada se nota diferente, sobre todo lo noté cuando me tuve que volver a poner las mias. La verdad es que las recomiendo, si no fueran tan caras y si no tuviera quejas, me plantearía comprarlas, pero casi 200 €... ufff qué dolor.

Tengo algunas fotos que he conseguido a través de redes sociales y de la revista Women's Health, os dejo con ellas. Nos "vemos" en la próxima entrada :)

evento ultra boost Adidas Chema Martinez

evento ultra boost Adidas Chema Martínez

evento ultra boost Adidas


evento ultra boost Adidas

evento ultra boost Adidas chema Martinez

evento ultra boost Adidas Chema Martinez Alma Obregón

evento ultra boost Adidas Chema Martínez Alma Obregón

evento ultra boost Adidas

evento ultra boost Adidas Chema Martinez

evento ultra boost Adidas Chema Martínez

evento ultra boost Adidas Chema Martínez

10 comentarios:

  1. Aquí, el Novatillo que no me he loggeado, pero te contesto como anónimo.
    Sobre tus quejas... Ten en cuenta que el que organiza la carrera es Adidas. A Adidas le importa tres narices que la gente que va a la carrera corra o no. Lo que quiere es repercusión. No sé quien es la Pepa esa pero seguro que tiene miles, y miles de seguidores. Y eso es lo que busca la marca. Llegar a un público femenino, no necesariamente corredor, porque la ropa deportiva puede valerte para pasear al perro, ir a la playa, o incluso para bajar la basura, no solo para correr.
    Es como si Microsoft organiza una gran presentación. No te van a llevar a grandes programadores, te van a llevar a famosos para que en sus redes sociales arrastren al público que ellos tienen a consumir Microsoft.
    ¿Qué no debería ser así?
    ¿Qué no nos gusta?

    pero desde que las grandes marcas han descubierto que el running (y la entrada de la mujer en él) es negocio... esto está montado así...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la Pepa tienes una barbaridad de seguidores, pero ella se dedica a mostrar trapitos, conjuntos, por eso no entendí que una chica como ella promocionara la marca. Alma se dio a conocer por hacer cupcakes pero al menos la chica corre, hace maratones, entrena, no sé, es otra cosa.
      Y con lo de Microsoft, es el ejemplo más claro que me podías dar.
      El marketing es así.....

      Eliminar
  2. Pues vaya ... no entiendo que la marca haya sido incapaz de facilitarte esas fotos del evento que pedías, y que hayas tenido que buscarte la vida tú por la redes sociales.

    Como bien dice el novatillo, las marcas lo que buscan es publicidad y las bloggers de moda (aunque no hayan corrido en su vida) les dan lo que necesitan ... una pena, ya que estoy contigo en esto de que mejor sería coger a alguien que sí, que al menos fuera corredor o deportista.

    De todos modos veo que te lo pasaste bien ¿no? tanto Isabel Macías como Chema Martínez parecen muy simpáticos.

    En cuanto a las zapatillas, ya pueden ser todo lo buenas que quieras, pero que cuesten casi 200€ me parece una auténtica barbaridad, a lo que ha llegado la moda del running.

    Un besazo enorme.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he entendido porque no me han podido pasar las fotos, ni siquiera una contestación mientiéndome.
      Claro, si Lovely Pepa fuera corredora, vieras que de vez en cuando sale a correr y le gusta también este mundillo, yo no tengo nada que decir. También patrocinaba la marca Rebeca de A trendy life pero al menos la chica corría carreras y mostraba un poco de interés. Pero enchufarla ahí por el simple hecho de tener miles de seguidores, pues lo siento pero no lo veo.

      Chema es súper simpático y súper majo, e Isa y también Alma Obregón lo mismo, una gente muy muy agradable la verdad. Y sobre los 200 € pues sí, es una barbaridad, por ese precio no me las compro ni en broma

      Besazos María, y gracias por pasarte por aquí siempre que puedes :)

      Eliminar
  3. Me encanta leerte, me das ánimos para conseguir algo que me he propuesto: correr alguna carrera pero de cinco kilómetros, es poco pero sería un orgullo hacerlo.
    Ahora me queda prepararme muy bien y conseguir hacerla algún día no muy lejano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho que saque una sonrisa!! no hay nada mejor para mi que animar a alguien a que haga, en este caso, deporte!!
      Claro, lo mejor es empezar poco a poco, cuando yo empecé a correr no llegaba ni al km, y el día que conseguí hacer 2 sin parar no me lo podía creer!!
      Cualquier humilde consejito que necesites, aquí estoy :)

      Eliminar
  4. Mira que estaba esperando yo este post y no se por que me imaginaba que los tiros iban a ir por ahí... Sigo blogs de moda entre ellos a la pepa (ya no porque me caiga bien es que me encanta todo el cotilleo que hay a su alrededor jajaja) y tampoco entendí que hacía ahí. Yo no soy de criticar pero en foros la pusieron fina por eso... Hay mas bloggers que sí que corren y no las invitan porque tienen menos volumen de seguidores, ahí tenemos a Jewel, atleta y mira, que sería más lógico y afín... Pero bueno las marcas sabrán, porque la pepa publicite Adidas no voy a ir a comprarme sus zapatillas de 200E ni tampoco dejar de ponerme las mías. Gracias por este post! Me ha entretenido mucho, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que también pensó que hace la Pepa ahí en la carrera de Adidas jaja Es que yo también pienso eso, se puede coger a otra bloggera de moda pero que al menos haga un poquito de deporte, que su asistencia esté algo justificada, pero es que precisamente fueron a escoger a una que ahora ha empezado a coger pesas y lo hace 1 vez al mes.
      En fin... lo que he hablado con jewel y con novatillo, que la publicidad es así y realmente es una pena...


      ... Y yo encantada de tenerte por aquí María!!! :) un besazo

      Eliminar
  5. Está claro que alguien con miles de seguidores como esa tal Pepa (que no se quien es) o Alma Obregón les es mucho más rentable que cualquier corredor anónimo (como yo que lo único que tengo es Facebook e Instagram). Aunque sigo recuperándome de mi lesión, cuando vi las bases para poder participar de esta cursa tampoco me hizo mucha gracia, estaba claro: hecha la ley, hecha la trampa. Solo espero que no se pongan de moda este tipo de cursas un tanto elitistas para que los corredores del montón podamos seguir participando.

    Y por el tema de la falta de respuesta a tus mails...en fin, una falta de respeto total. Son 2 minutos lo que tarda en contestarte, pero ahora ya no les interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hecha la ley hecha la trampa. Me contaron cómo fue la carrera y fue divertida pero nada del otro mundo, pero la novedad fue lo que me llamó la atención y por eso me hubiera gustado participar.
      Yo entiendo que cojan a gente con muchos seguidores porque está claro que su publicidad llegará a mucho más público que mi pobre y humilde blog, pero es que encima ni siquiera el tema de enviarme las fotos cuando fueron tan pesados enviandome mails a mi preguntandome por mis redes sociales.

      A veces soy muy rencorosa y Adidas de momento la tengo en mi lista negra jajajajjaja

      Un besazo guapa y gracias por pasarte por aquí siempre que puedes :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...