CAPRICHO DEL MES: GAFAS DE SOL

7/4/15

Bueno días!!!

Lo prometido es deuda, y aquí estoy con el capricho del mes tal como os dije en el post anterior. 

Hace ya un par de semanas que ha empezado la primavera, hemos cambiado la hora y tenemos más hora de sol, y también más calor. El sol empieza a brillar con fuerza y aunque me carga de energía, me molesta muchísimo correr con sol, porque me deslumbra y me agobia mucho tener que correr con el ceño fruncido.

El año pasado, a raíz de una queja en la Cursa de Gavà (pincha aquí para recordarlo), la organización me regaló unas gafas de sol de la Cursa del Mediterrani, pero son de plástico y malas y la verdad es que me he dado cuenta que necesito unas para salir a correr. 

gafas sol running running sunglasses

A finales de este mes es mi cumpleaños, y espero que este post les sirva de ayuda a mis padres, hermana, novio o amigos para un posible regalo ejjejejeje

Os dejo con tres modelos que me han gustado bastante. Las de Cébé Cinetik son las más económicas de las tres, su precio es de 59'99 €, las otras dos, ambas rondas los 130 €. ¿Qué os parecen?

running sunglasses cébé cinetik gafas de sol


running sunglasses nike gafas de sol


running sunglasses oakley gafas de sol
Éstas son las que más :D

¿Cual os gusta más? ¿Me recomendáis alguna otra?

6 comentarios:

  1. Yo vivo en Mordor, aquí casi nunca hay sol y no utilizo gafas jajaja
    Pero, ahora que no nos oye nadie, cómprate unas gafas porque las de la primera foto son terribles jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj yaaaa!!! Son muy feas!!! Aunque me las he puesto alguna vez xq eso o nada, pero al llegar a meta me las he quitado para la foto jajajaja el postureo.....

      Eliminar
  2. Yo en esto no te puedo ayudar porque no entiendo demasiado...pero también estoy buscando unas económicas sobre todo para la bici jajaja así que tus consejos a mi me vendrían genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho! a la que me vaya enterando de más info (cuales son mejores, formas, protección...) te informo :)
      muaa

      Eliminar
  3. Que chulas!! no sabría decidirme sólo por unas.

    Yo cuando utilizo gafas de sol para correr llevo unas Adidas y estoy encantada con ellas.

    Un besazo
    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo recomendarte ningunas porque de esto entiendo poco :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...