CALENDARIO DE CARRERAS EN ABRIL

1/4/15

Buenas runners!!!

Hoy empezamos abril y en lugar de este post debería haber el típico "Capricho del mes" (puedes ver los dos anteriores aquí y aquí), pero he tenido unos días locos de trabajo y no he hecho bien los deberes runneros, en sí casi ni he podido salir a correr. 

Acaban de empezar mis vacaciones de Semana Santa y seguro que como muchos de vosotros, las voy a aprovechar al máximo ¡¡¡¡¡las estaba deseando!!!!! Me esperan días de quemar zapatilla, bicing, sol, relax, y también sofing! qué ganas!!! Prometo ponerme al día y el martes que viene (lunes es festivo en Catalunya) vendré con nuevo post con capricho del mes!

Para no dejar esta entrada así de vacía, os cuento mis próximas cursas para este mes de abril.

calendario abril carreras cursas ECI
12 de abril: CURSA EL CORTE INGLÉS

Carrera popular donde las haya, 10,766 km jodidillos porque la montaña de Montjuic tiene su telita pero voy a divertirme y a disfrutar. Encenderé el reloj para que me cuenten los km's pero me da igual el tiempo. No es una carrera para hacer marca.


calendario abril carreras cursas Nocturna Hospitalet

18 de abril: CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET

Con la que me estrené el año pasado!! Tengo muchas ganas de hacer esta carrera, 10 km en los que ya me conozco el recorrido, a la que le tengo muy buen recuerdo porque me acuerdo de todos los detalles ya que la disfruté muchísimo! Me gustaría hacer marca porque en esta se puede, pero prefiero no agobiarme sino ya sabemos qué me pasa....


calendario abril carreras cursas solidaria montmelo esclerosis multiple

26 de abril: CARRERA SOLIDARIA A MONTMELÓ POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Me encanta participar en carreras que son solidarias y saber que la mitad de lo que pagas va a la Fundación. De esta carrera me han informado desde mi trabajo, ya que participa en la causa, y se formarán grupos por departamentos. Hay la posibilidad de hacer 5, 10 km o una milla, seguramente haré 5 porque además de ir con gente de mi trabajo, después de las dos anteriores creo que será lo que más me apetecerá.


¡Y hasta aquí mi calendario runnero del mes abril! ¿Cuáles son las vuestras?

 ¡¡¡Nos vemos la próxima semana! ¡¡¡Os deseo a todos que disfruteis de la Semana Santa!!! ¡¡¡Toca reponer pilas!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Que mes más movidito te espera!! espero que lo disfrutes al máximo, muchos ánimos.

    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a aburrir!! jajaja gracias guapa!

      Eliminar
  2. And... Guess what??? Cómo me inscribo en la del 26 de abril? Avisame cual decides hacer para ir contigo... Puedo?
    Disfruta esas vacaciones! Descansa mucho y come rico :)
    Natalia
    www.navegueruns.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!! tengo la info en el trabajo, mañana voy, así que lo miro y te informo. A la nocturna de hospitalet vendrás? Cuando vienes a Barcelona?

      Eliminar
  3. uy que completito tienes el mes!! que suerte que haya tantas carreras jajaja yo aquí si que he mirado alguna, pero todas en pueblos! así que de momento pensando...todo lo dejo para última hora. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empieza una buena temporada de carreras, cada finde tienes varias para elegir. Está claro que este mes no tengo tiempo para aburrirme jeje
      besitos

      Eliminar
  4. Nocturna L'H y Solidaria Esplugues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humm! no conocía la solidaria de Esplugues. Me la miro! gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...