37a CURSA EL CORTE INGLÉS - 12/04/2015

16/4/15

Hola Runners!!!!

Un año más llegó la Cursa del Corte Inglés a Barcelona, una carrera de la que me declaro #FAN, porque a pesar de que no se puede casi correr de la gente que hay (81.014 inscritos este año), siempre me lo paso genial, hay un ambiente fantástico y correr por la pista del Estadio Olímpico de Montjuic es una pasada!


La cursa empezó a las 9.30h, y el recorrido fue plano hasta llegar a la montaña de Montjuic.Tres subidas nos esperaban, dos antes de llegar al Estadio y una justo al salir. La primera corriendo (a lo tortuga), la segunda tuve que parar y caminar porque me ahogaba y la tercera (la peor para mi) la caminé entera porque tiene mucha pendiente!
recorrido cursa el corte ingles

altitud pendiente cursa el corte ingles
Aquí parece peor la segunda, sí que es verdad que es más larga, pero a mi me mató la tercera. Una vez la acabas, viene una bajada para recuperar lo perdido, y los dos últimos kilómetro planitos hasta la meta!

Y aquí mi tiempo (como siempre nunca coincide mi reloj con el tiempo oficial....):


Me compré por fin las Compressport que os comenté aquí. En relación a la disminución de fatiga no noté absolutamente nada, ni son mágicas, ni corrí veloz cual gacela, ni nada de nada. Pero sí noté que el gemelo lo tuve más agarrado y no me molestó en absoluto, ni cuando paré y ya me enfrié.



 ¿Alguien en la sala también la corrió? y para los que no sois de Barcelona, ¿se corre esta carrera en vuestras ciudades? ¿Os gusta?

Este sábado tengo la Noctura de Hospitalet ¡Tengo unas ganas! La semana que viene os lo explico todo todito!

Y os vuelvo a decir que tengo pendiente contaros el evento de Adidas, pero es que me da mucha pereza escribir sobre él por ciertas cosas que no me han gustado, pero lo haré y os lo contaré todo, tanto el cómo fue como lo que no me ha gustado nada (y por lo que no creo que alguna vez me compre algo Adidas).

¡¡¡Buenos kilómetros runners!!!

10 comentarios:

  1. Madre de dios 80.000 personas tuviste que ir reptando no corriendo jajaja tengo mucha curiosidad por saber que pasó con Adidas... Así que espero ese post pronto! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj es bastante locursa sí, pero mola!!

      Crónica de adidas en breve, he empezado a escribirla ;)

      Eliminar
  2. Ahora nos has dejado al clan marujil con toda la curiosidad!!
    No soy muy de las carreras masificadas pero si que es verdad que hay carreras míticas que tienes que correr al menos una vez en la vida.
    Saludos!!
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta reconozco que es una locura, pero es cambiar el chip y tener claro que vas a disfrutar, nada de marcas ni de correr con soltura. Sólo por el ambientazo que hay ya merece la pena!

      Como le he comentado a maría, la crónica de Adidas estará en breve... ejejjeje

      Eliminar
  3. Como me alegra que te fuese bien, aunque el circuito fuera duro por las cuestas.

    En cuanto a las medias compresivas coincido contigo, sirven para sujetar bien el gemelo para cuando se tienen molestias, y ya está.

    Mucha suerte en la carrera de esta noche, a mi me toca competir esta misma tarde, una popular de 10 kms.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy duro ese tramo, las cuestas no son lo mio! jaja pero muy contenta en general.

      Seguro que la de 10 te fue genial!!! :)

      Eliminar
  4. Hombre....¡¡la maratón del Corte Inglés!!! jajajaj
    Pues muy bien hecho, cuando se puede competir se compite y cuando hay que aguantar el tipo se aguanta. A mi me gustan los circuitos variados, aunque no haya forma humana de hacer marca jajajaja
    Aún no me explico como estando 80.000 teníais sitio para correr jiiji

    Y sobre las medias, a mi para correr me estorban más que otra cosa. Pero para lo que sí que las utilizo es para la recuperación tras las tiradas más largas de preparación para el maratón.E incluso para la tarde después del maratón. No sé si será efecto placebo, pero me da la sensación de que me descansa los gemelos

    Bien peleada esa cursa ¡¡campeona!!
    ¡¡A por Hospitalet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja la ventaja es que al apuntarse con chip sales en cajones y lo que el mogollón bestia va detrás de ti, entonces algo se puede correr, pero te pasas la carrera esquivando y gente empujando (sobre todo los niños de 15 años, q a mas de uno le hubiera hecho la zancadilla! jaja)

      La de Hospi ya te avanzo que me fue muy bien!!! :) :)

      Eliminar
  5. La cursa de El Corte Inglés es una de mis asignaturas pendientes (junto con Bombers), me alegro de que te haya ido bien.

    Ahora me has dejado con la duda de lo que ha pasado con Adidas, porque tengo intención de comprarme las nuevas zapatillas el mes que viene. Esperamos tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombers para mi también es una de las pendientes, dicen que será el 5 de junio y nocturna, a ver si lo dicen pronto.

      Por lo de Adidas es sobre todo tema ético y el comportamiento, por lo que son zapatillas las nuevas son una pasada y obviamente te las recomiendo, pero cuando alguien no me gusta como se ha comportado les hago "boicot" jajaja Si no es hoy, mañana lo pongo seguro en el blog, la tengo medio redactada ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...