SELECCIONADA PARA CONOCER LAS NUEVAS ULTRA BOOST DE ADIDAS

11/3/15


zapatillas adidas ultra boost

Así es!! He sido seleccionada para conocer las nuevas zapatillas Ultra Boost de Adidas el próximo sábado 14 de marzo en Barcelona.

A principios de la semana pasada estaba leyendo la web Women's Health, y di con un artículo en el que te animaban a participar en una "experiencia adidas". Le di al enlace y te explicaban que con motivo de la Maratón de Barcelona que se celebra este domingo 15 de marzo, se realizaba un sorteo donde 20 personas (creo que sólo chicas, aunque ya os lo confirmaré) podrían conocer en primicia las nuevas Ultra Boost de Adidas de la mano de Chema Martinez, Isabel Macías y Alma Obregón.

Me apunté y justo ayer me llamaron para decirme que había sido una de las afortunadas. A las 10h tengo que estar en el stand de Adidas de la Feria del Corredor de la Maratón, nos darán unas zapatillas con las que saldremos a entrenar con los grandes Chema, Alma e Isa, y como regalo tendremos una bolsa con detalles, camiseta técnica y un bono para un SPA, de las zapatillas no me comentaron nada de que nos las quedáramos (y yo me pregunto qué harán con unas zapatillas usadas y sudadas, ya nos las podrían regalar, ejjejejej).

zapatillas adidas ultra boost

La semana que viene os cuento tooooooodooooooooo!!!!! Un besote y muchos km's runners!

Imágenes: www.runnea.com / www.adidas.es

3 comentarios:

  1. uyyy qué bien!!!! qué suerteeee! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal!! tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...