EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO

13/3/15

Hola runners!!

Hoy quiero compartir con vosotros una serie de ejercicios que nos pasó nuestra entrenadora para el día que salimos por nuestra cuenta a trotar. Son ejercicios de calentamiento y condicionamiento para antes del momento running del día.

Sólo los tenéis que hacer 15 minutos antes del entreno, y por supuesto, no tenéis que hacer la tabla entera. La idea es ir variando los ejercicios. Lo aconsejable es hacer de 2x20 a 3x30 repeticiones de 8 a 10 ejercicios.

Cualquier duda me lo comentáis que os contestaré lo más pronto que pueda.

Ahí van:

calentamiento running ejercicios workout

Espero que os sirvan de ayuda! mañana voy al evento de Adidas, la semana que viene tendréis un post con todos los detalles.

Feliz fin de semana!!! y a quien corra la Maratón de Barcelona, que vaya genial!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y ahora es cuando llega el típico cortarollos y dice que nunca calienta en casa, que calienta corriendo.
    El primer kilómetros unos 30-40" más lento de lo habitual y ya está hecho el calentamiento....

    Un abrazo

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    1. jajajajjaja pues yo hago lo mismo!! jajajaja pero cuando nos pasó estos ejercicios pensé que no estaría mal probarlos y sobre todo compartirlos :) :) :)

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  2. Yo tengo que volver al running, ahora hago más bici y steps para tonificar las piernas y echo de menos el running.
    Un besazo.

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    Respuestas
    1. ooohh Rocío!! qué ilusión que te hayas pasado por aquí!! muchas gracias guapísima :) :)

      Claro q sí! hay q volver a las buenas costumbres ejje pero con bici y steps ya estás en plena forma !!

      un besazo

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