OBJETIVO: SER SUB55!!!!!!

5/3/15

Algunos diréis "bah! vaya chuste de tiempo, eso está chupao" y otros me entenderéis a la perfección... Quiero recuperar el ritmo que llevaba antes de mi lesión, mi objetivo es ser sub 55, dejar por fin el cajón borreguero y avanzar uno más. La envidia que me da la gente que lleva el dorsal con un color que no es el del último cajón!

Mi fecha ya está señalada en el calendario, el próximo 22 de marzo correré la Badalona running 10k.
Badalona running sub 55
bdnrunning.cat
Después de más de dos meses después de mi última cursa (pincha aquí), y con una lesión de por medio que hizo que tuviera que olvidarme de la Maratest (pincha aquí y aquí) espero esta carrera con más ganas que nunca! Es otra cursa de 10 km, pocas medias hay ya, casi todas se concentran en el mes de febrero, pero bueno, dije que 2015 sería el año de mi media y así va a ser, aunque tenga que irme a otro lugar para hacerla!!

La semana pasada volví de nuevo a calzarme las zapatillas, tanto el lunes como el miercoles volví a Prorruners. Mi entrenamiento está siendo el siguiente:

- Lunes 23/02: 20 min trote + ejercicios de fuerza (abdominales y piernas) + 90escalones x 3 (subir y bajar x 3)+ vuelta a trote (15min) + estiramientos (benditos sean!)

- Miércoles 25/02: 20 min de trote + técnica de carrera (skippings, talones y progresivos) + cambios de ritmo (3-2-1 ; primera serie: 3 min a tope, 30seg descanso, 2 min a tope, 15 seg descanso , 1 min a tope; descanso; segunda serie igual) + vuelta a trote (15min) + estiramientos

- Sábado 28/02: rodaje de 7 km por mi cuenta. Ritmo tranquilo a 5:50 (me pesaba un poco el cuerpo)

- Lunes 02/03: Trote de 20 min + diferentes ejercicios de calentamiento (sentadillas, zancadas, sentadillas saltando, brazos...) + subir y bajar escales de múltiples maneras diferentes + trote de 20 min con cuestas incluidas+estiramientos

- Miercoles 04/03: Trote de 20 min + técnica de carrera + cambios de ritmo (5x1000) + trote de vuelta + estiramientos

prorunners Badalons running
prorunners badalona running

Esta semana, en lugar de salir 3 días/semana quiero salir 4, así que mañana tarde y el domingo volveré a salir a trotar. Mañana apretaré y haré una distancia de 10k y el domingo sí que lo haré suavecito para no cargarme, ya que el lunes vuelve el entreno en Prorunners.

En mi última carrera mi tiempo oficial fue de 56'21", ¿¿creéis que conseguiré ser sub 55?? Espero que sí!!!!!


Por cierto, hace unos días me abrí página en facebook, si me obsequiáis con vuestro like os estaré muy agradecida :)
www.facebook.com/mydailyrunner

Nos vemos pronto!!!

11 comentarios:

  1. I tant que ho aconseguiràs perquè ets una campiona que té clar el que vol i lluita per aconseguir-ho! Amb ganes de veure't, preciosa! Petonassos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh quina il·lusió que t'hagi passat per aquí!! :) :) :)
      Moltíssimes gràcies per les teves paraules, sempre m'animes! jo tb tinc ganes de veure't, t'envio un whatsapp i mirem de quedar :)
      un petonàs

      Eliminar
  2. Me encanta lo del "cajón borreguero" jajajaja
    Venga que con esos esfuerzos y ese objetivo en mente seguro que en la carrera te vienes arriba y lo das todo para conseguirlo!! Ánimo!
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ganas no será! ejej muchas gracias!

      Eliminar
  3. Ya veras como esa marca sale!!! muchos ánimos.

    Te sigo en facebook, si te apetece puedes seguirme mi también https://www.facebook.com/jewelrunner

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx! espero que sí!!
      Ya te estoy siguiendo yo también :) muchas gracias!!!

      un besazo

      Eliminar
  4. Muchas veces creérselo es el primer paso para conseguirlo.
    Y se ve que te lo crees. Que sabes que puedes con ello. Y nada de malos tiempos, eso de hacer sub 55' tiene tela, hay que correr lo suyo para bajar de 5'30'' un kilómetro sí y el siguiente también.
    Sal fuerte pero con prudencia, y cuando parezca que vas a flaquear piensa que es tu reto y que lo vas a conseguir.... Así daremos por enterrada la lesión.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy intentando correr con cabeza para no romperme de nuevo, hay veces que me flipo y me digo: quieta débora, tranquila, jejeje. El otro día ya entrené 9km aunque no apreté apenas, aun noto algo de molestia al parar, pero con estiramientos se me pasa. Ya os contaré q tal me va!!
      un besote!!

      Eliminar
  5. claro que lo conseguirás!!! a mi me parece un tiempo muuuuy aceptable de hecho yo todavía no lo he conseguido así que te entiendo perfectamente. Oye si quieres correr una media en otra ciudad puedes venirte a la de Valladolid jajaja ya te sigo por facebook! besazos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, con la excusa de volver a Pucela... no caerá para las fiestas no??? ejjeje

      besazos guapísima!

      Eliminar
  6. jajajaja no cae, pero por los pelos! porque si no me equivoco es el día 20 de septiembre y las fiestas a principios jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...