ODIO LA PALABRA REPOSO

18/2/15

A principios de la semana pasada os explicaba mi primera lesión, en ella os contaba que me había hecho una rotura fibrilar en el gemelo y que después de una semana sin hacer deporte y yendo al fisio, me encontraba muchísimo mejor y por la tarde volvía a los entrenos, bueno, pues fue un error.

A pesar de que apenas forcé y mi entrenadora me aconsenjó trotar (y eso hice), no llevaba ni media hora de entreno que empecé a cojear de nuevo, así que tuve que parar y volverme a casa con un dolor tremendo.

Imagen: runhouston.com

Después de hablar con mi fisio me dijo que hiciera reposo durante dos semanas, eso significaba que nada de correr durante ese tiempo, y que luego poco a poco volviera a la vida normal, antes por supuesto mirando que todo estuviera bien. Más valían dos semanas paradas y que me recuperara, que seguir corriendo y que una pequeña lesión me durará más de un mes.


Bueno, pues le estoy haciendo caso pero sabéis que significa eso?? que la prueba que tengo este domingo, la Maratest, queda anulada. Con las ganas que tenía de retarme y aumentar distancia :( supongo que os imagináis la rabia que me da, con lo ilusionada que me apunté y las ganas que tenía de hacerla....!

Desde que empecé a correr (hace un año ya) no había parado, sólo por vacaciones fuera de casa o alguna que otra gripe, pero tener que parar por lesión aún no me había pasado, y que lleguen los lunes y los miercoles, que son mis días de entreno, y en lugar de irme a cambiar me tenga que ir para casa, ni os imaginais lo raro e incluso algo difícil que se me está haciendo! con esto me he sorprendido conmigo misma porque antes que iba al gimnasio, si alguna vez dejaba de ir por algún motivo, no me sentía mal ni mucho menos, en cambio, esta vez he sentido una falta que nunca antes había sentido algo similar respecto al deporte!

Mi chico me dice que soy muy friki, pero bueno, él también lo es con sus cosas, así que cada uno con lo suyo jejejej

En unos días volveré al fisio y me dirá cómo va el tema y si puedo empezar a rodar poco a poco, como de la Maratest me olvido ya estoy pensando en carreras futuras para prepararme bien y bajar tiempo y entre ellas está la carrera con la que me estrené, la Nocturna de Hospitalet!! 


Espero tener en breve buenas noticias y deciros que ya estoy a tope!! hasta entonces, gracias por pasaros por aquí y nos vemos pronto!!


Imágenes: google

6 comentarios:

  1. Antes que nada ¡hola!
    No conocía tu blog, pero como has entrado un par de veces en el mío, me busco un rinconcito por aquí y si no te importa me quedo a leerte.
    Lo de las lesiones es el rollo de siempre. Te puedo decir que tengas cuidado, paciencia y tal y tal. Pero sé que es más fácil decirlo que hacerlo... En cualquier caso, siempre puedes aprovechar el tiempo de no correr para fortalecer otras partes del cuerpo. Por ejemplo, yo aprovecho para hacer abdominales, lumbares y algo de ejercicio de brazos, que vienen muy bien para la postura a la hora de correr...

    Un saludo y seguiré leyéndote... ¡¡A por ese sub55!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, la verdad es que está lesión me está siendo un completo rollo. Espero recuperarme pronto y conseguir mi objetivo de ser sub55!
      Que vaya genial la maratón mañana! encantada de seguir tus pasos :)

      nos leemos! un saludo

      Eliminar
  2. Yo también estoy deseando que la próxima vez que escribas un post sea para decirnos que ya estás bien! Te entiendo perfectamente porque yo he tenido otras lesiones y sé como te sientes, te falta algo! Así que mucho ánimo y a con paciencia, luego volverás mejor que nunca!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si María! qué ganas de empezar y volver a sentirme bien!
      gracias guapa!!

      Eliminar
  3. Hay que ver que duro es tener que parar cuando es por una molestia y lesión ¿verdad? muchos ánimos y ya veras que en nada estás ahí dando guerra.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy duro, nunca me había pasado esto de parar por fuerza mayor y sentir más necesidad aún de querer hacerlo

      muchos besos guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...