CUALQUIER EXCUSA ES BUENA

13/2/15

Buenas tardes!!

Generalmente todos los viernes me iba a correr, ya que tengo las tardes de los viernes libres, pero como estoy lesionada (si aún no lo sabías, pincha aquí) pues tengo más tiempo libre :P y puedo buscar cositas por internet.

Aprovechando que mañana es San Valentín he decidido compartir con vosotros algunas ideas de posibles regalos para vuestras parejas "runners". Personalmente este día no me gusta demasiado, es un día demasiado comercial, y generalmente no nos hacemos regalos, pero como bien digo en el título del post, cualquier excusa es buena para sorprender a nuestra media naranja o incluso coger ideas para echar indirectas ;)

Espero que os guste!!



4 comentarios:

  1. El Garmin tiene una pinta fantástica, espero que te recuperes bien pronto de la lesión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! dentro de poco ya empezaré a rodar de nuevo :)

      Eliminar
  2. Todavía sigues?? joooo que rabia!! aunque lo mejor es tomártelo con filosofía. Todos los regalos estupendos aunque yo no celebro San Valentín, soy más de tu opinión jeje. Muchísimo ánimo y espero que vuelvas pronto a calzarte las zapatillas. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría!! si :( aún sigo, a finales de esta semana vuelvo al fisio y espero que me dé mejores noticias y pueda rodar en breve.
      Un besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...