CAPRICHO DEL MES: FIXPOINTS

1/2/15

Hola runners!!!

Empezamos febrero e inauguro nueva sección en el blog, y esta es la del "Capricho del mes". Siempre descubro cosas nuevas que no conocía en profundidad e incluso no había visto nunca, y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros.

NOTA: escribí este post antes de entrar en el blog de No le digas a mi madre que corro y leer que a la primera ráfaga de viento los imanes cayeron y el dorsal se fue a tomar por .....!!!  Yo os lo explico igual,  ya me diréis cual es vuestra experiencia con ellos :P

El capricho de este mes son los imanes FIXPOINTS. Son los sustitutos de los imperdibles para colocarte el dorsal en la camiseta. Se la vi a una compi del club y qué mejor idea para no agujerear ni la camiseta ni el dorsal. Además son de varios colores y también con dibujos o mensajes motivadores en una sola palabra (corta, of course).

El precio del pack de 4 más sencillo es de 11'50 €, los he encontrado por su web, pero seguro que los venden en muchísimos sitios más. Tengo que hacerme con unos ya porque estoy harta de los incómodos imperdibles!!


¿Los conocíais?

¡¡¡¡¡Feliz semana!!!!!

4 comentarios:

  1. ¿Tú los has probado? tienen buena pinta, aunque está claro que tienen que sujetar bien, si con el viento se caen mal vamos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no los he probado, pero una compañera sí y le van perfectos, le son súper cómodos y prácticos. Pero al leer en el otro blog lo que le había pasado un runner tenía que comentarlo!! jaja

      Eliminar
  2. Pero, y si hace mucho, pero mucho viento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pues no tengo ni idea! si me los compro y corro con mucho viento te lo digo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...