BUENAS SENSACIONES :) :) :)

22/2/15

Ahora mismo son las 17:32h de la tarde y estoy completamente vestida para irme a rodar. Llevo mis mallas, mi camiseta de la Cursa de Sant Antoni, mi cortavientos, mi reloj y mis zapatillas, y en cuestión de 20 minutos salgo a probar mi gemelo. El viernes fui al fisio y me dio el visto bueno para empezar a rodar, me dijo que probara 3-4 km suaves y a ver si sentía molestias.

Dejo esta entrada en standby y en un rato os explico mis sensaciones :)


Son las 20:05h y ya hace bastante rato que he llegado! sólo que entre que me lío a hablar, a explicar por whatsapp qué tal me ha ido, a colgar la foto de rigor en Instagram (@debi_rg), a estirar (!!), ponerme hielo y finalmente ducharme me han dado las 20h.

He de decir que por fin tengo buenas noticias!!! y es que me siento bien!!!!! He salido a ritmo bastante tranquilo, 6'46" aprox., me daba miedo forzar, pero finalmente me he llegado a poner a 5'42" porque la verdad es que me sentía tan bien que me he visto con ánimo de apretar un poco.


Al parar he notado una pequeña molestia, no voy a decir que no me dolía nada porque no es verdad, pero sí que el dolor no era tan molesto como hace unas semanas. Como he comentado antes, he estirado y me he puesto hielo en la zona y puedo decir que ahora mismo NO ME DUELE NADA!!!!!! 

Estoy muy muy contenta!! Mañana vuelvo a los entrenos con más ganas que nunca, no forzaré demasiado, prefiero ir tranquilita e ir mejorando gradualmente que tener que volver a parar, es lo peor.

Me siento TAN BIEN por haber vuelto a correr, que puedo decir que la semana ha acabado genial ;)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. cuánto me alegro!!! a seguir pero con precaución! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te vayas recuperando y con buenas sensaciones ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! sigo sin forzar pero ya he empezado a entrenar y estoy súper contenta :) :) menos mal que no ha sido una lesión muy seria

      Eliminar
  3. Buenas noticias... qué bien suenan las buenas noticias.
    Veo que has sabido correr con cabeza, suave al principio y luego apretando para probar un poco si los dolores volvían...
    Y leo un subidón de endorfinas final bastante importante... Bien hecho Debi
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! corro sin forzar y por suerte no ha sido una lesión demasiado grande, pero ya he vuelto a los entrenos y la verdad es que me siento genial, lo necesitaba un montón!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...