¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2015 !!!!!!

2/1/15


Buenos días runners!

Recién hemos empezado un nuevo año, una nueva oportunidad para llevar a cabo esa lista de propósitos que escribimos o pensamos con tanta ilusión. Mi propósito cuando empezó el 2014 fue hacer más deporte, mantenerme más activa y empezar a correr. Un año más tarde puedo decir que lo he cumplido!!! A los que han escrito este propósito para este 2015 os lo recomiendo muchísimo, todo lo bueno que me ha aportado el #running lo escribí en este post "Todo lo bueno que me está aportando el running"  y a fecha de hoy lo mantengo. 

En este primer año runnero, he corrido 11 carreras:


Si clickáis encima iréis directos a mi experiencia en cada cursa excepto en la Cursa dels Nassos que esta os la explicaré en el siguiente post.
En carreras he corrido 96'860 km, más todos los entrenos por mi cuenta y ya en prorunners, el reloj me marca más de 500 km :) Para mi, esta distancia es algo que nunca hubiera imaginado porque odiaba correr, no corría ni para coger el bus!!

Al nuevo año le pido más kilómetros, más cursas, más capacidad pulmonar, más fuerza en mis piernas y mejorar tiempos y dejar los últimos cajones! jaja Se me presenta un nuevo año con nuevos retos personales, y creo que el running me ayudará a llevarlos por buen camino, no hay mejor psicólogo que la calle y tus zapatillas de correr.

A todos vosotros os deseo lo mismo, muchos km's, mejorar buenos tiempos y ya que estamos que se cumplan todos vuestros propósitos, inquietudes, ...., la suerte puede que exista, pero lo que me ha enseñado a mi el 2014 es que la suerte se la fabrica uno mismo. Si quieres algo ve a por ello, tómate la vida con actitud positiva y saca todo lo bueno de las pequeñas cosas, los malos tragos se hacen algo más llevaderos.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015 A TODOS!!!! 


imagen: google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...