#RUNANDTHECITY Y CRISTINA MITRE EN MI CIUDAD!!

6/11/14



... o lo que es lo mismo, quedada de #mujeresquecorren con Cristina Mitre!

El pasado 26 de octubre, Cristina Mitre, la autora, entre otras muchas cosas, del blog "The Beauty mail" y del libro "Mujeres que corren" (que por cierto, a todas las que empeceis con esto del #running, os lo recomiendo totalmente), organizó otra de sus quedadas #runandthecity y #mujeresquecorren en la ciudad de Barcelona. Publico este post aprovechando que hoy ella ha publicado en su blog la crónica de ese día y así aprovecho algunas de sus fotitos ;)


Empiezo la historia desde el principio:

La vida te da sorpresas y una de ellas fue toparme en la Cursa de la Vila (recuerda el post aquí) con Marta, una chica de Instagram con la que nos seguíamos y comentábamos fotos. Conectamos desde el primer día, es lo que tiene tener los mismos intereses, y el encontrarnos por casualidad ese día nos alegró muchísimo a las dos. :) Desde entonces hemos mantenido el contacto por Whatsapp.

A todo esto, en agosto o septiembre, no recuerdo bien, Cristina comentó en su perfil de instagram (@thebeautymail) que organizaba un Run and the City en Barcelona que consistía en 8 km de running, clase de yoga y un desayuno fit en el Hotel Arts. Sólo había un pero, que la clase de yoga y el desayuno tenía cabida para 50 personas. 

Cual fue mi sorpresa cuando Marta me escribió para decirme que había sido una de las afortunadas en conseguir plaza para el yoga y el desayuno, y si quería ir con ella!!! Qué ilusión me hizo!! Por supuesto acepté compartir esa experiencia con ella! :)

La quedada fue a las 9:30h, suerte que ese finde se había cambiado la hora y en realidad para el cuerpo era como si fuesen las 10:30, pero el calor era horrible y el sol brillaba con muchísima fuerza!!!

Cristina Mitre Mujeresquecorren Runandthecity
imagen: http://blogs.womenshealth.es/thebeautymail/2014/11/runandthe-city-en-barcelona/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...