10a CURSA DE LA DONA - 19/10/2014

31/10/14

Hola runners!!!

Aiiixxxx!! qué retraso llevo!! a ver si poco a poco me pongo al día con el blog porque tengo varias cosas que explicaros, y entre las que tenía pendientes es contaros cómo me fue la Carrera de la Mujer!

Como ya os comenté en el anterior post, la Cursa de la Dona fue el pasado 19 de octubre. Os voy a poner dos fotos que creo que resumen a la perfección lo IMPRESIONANTE que fue ese día:


A POR LA CURSA DE LA DONA!!!!

13/10/14

Hello runners!!

El próximo domingo, día 19 de octubre, tengo nueva cita bajo un arco de salida, “corro” la X edición de la Cursa de la Dona en Barcelona, o lo que es lo mismo, la Carrera de la Mujer. Y por qué pongo “correr” entre comillas?? porque no voy a correr, voy a disfrutar, a caminar cuando me apetezca y a trotar.



36a CURSA DE LA MERCÈ - 28/09/2014

7/10/14

Hola runners!!

El pasado 28 de septiembre corrí mi primera cursa de la temporada, la 36ª Cursa de la Mercè de Barcelona, 10 km me esperaban para empezar el nuevo curso runnero.

A pesar de que iba súper motivada y con muchísimas ganas, el resultado no fue tan “guay” como esperaba, os cuento:

Esa semana tenía energía de sobras, hay semanas que estoy más floja, pero esa no, me sentía fuerte y me sentía bien! Salí a entrenar tres días: lunes, miércoles y jueves. El lunes hice una tirada larga de 8,08 km bajo la lluvia y con fresquito (genial!), los otros dos días corrí 6 y 4km respectivamente a buen ritmo y sin cansarme.

cursa Mercè Barcelona


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...