ANTES MUERTA QUE "SENSILLA"

26/5/14

¿Quién dijo que hacer deporte significa ponerse cualquier cosa? Otra de las cosas que más me gustan del #running es la cantidad de trapitos a buen precio que inundan nuestras tiendas favoritas. Como muchas mujeres, me encantan las compras e ir bien vestida, así que corriendo no va a ser menos.

Una de las tiendas que más me tienta a la hora de mirar ropa para ir a correr sin gastarme una pasta es la tienda Oysho. No tengo demasiadas cosas porque entre que no llevo mucho tiempo corriendo y entre que mi gran inversión fueron las zapatillas (esto lo hablaré en otro post) pues tampoco me puedo flipar comprando, pero sí pedí para mi cumple unos pantalones cortos y una riñonera (gracias tati!).

Los pantalones cortos los pedí porque ya estamos a las puertas del verano, salir con leggins a media pierna empieza a ser una tortura, y la riñonera tal como la vi se me antojó ya que pensé que sería genial para poder llevar las llaves y el móvil encima.



2ª CURSA DEL DIR – GUÀRDIA URBANA DE BARCELONA - 11/05/2014

22/5/14

Siento el pequeño abandono bloguil, tenía esta entrada preparada de hace días pero hasta hoy no me he podido sentar tranquilamente en el portátil. Ahí va mi crónica:

Estoy muy contenta!! Esta cursa me ha dado la energía necesaria para seguir motivándome y continuar con el calendario de cursas! Os explicó por qué:

La Cursa del Dir-Guàrdia Urbana se celebró el pasado domingo 11 de mayo, no iba muy animada, es más, la noche anterior pensé “quién me manda a mi meterme en estos fregaos”. Había tenido una semana algo mala, estaba en mis días y la sensación de fatiga era muy grande. Salí el martes de esa semana a correr, mi intención era hacer una tirada larga y no llegué ni a los 4 km, parecía que en vez de progresar estaba yendo para atrás. Eso me desanimó, mis amigas me dijeron que en esos días es normal, pero a mi no me sirve eso, no viene una vez al año, sino una vez al mes y no puede ser que cuando lleve 500 m esté arrastrándome por el asfalto.

Para colmo, ese martes no estiré. ERROR! He aprendido que aunque salgas y hagas poco tienes que estirar porque sino vienen las lamentaciones. Al día siguiente noté mi dichosa rodilla (arrastro una pequeña tendinitis desde hace un tiempo -pata de ganso-, muy de vez en cuando la noto, sobre todo si no hago bien las cosas….), así que vuelta a la rodillera y al descanso obligatorio.

El día de antes de la cursa, aunque me dolía mucho menos la seguía notando, llamé a una de mis amigas que es fisio y me dijo que además de estiramientos de 30’’ varias veces al día, me pusiera hielo y crema antiinflamatoria. Por supuesto, le hice caso.

Cursa Dir Guàrdia Urbana

TODO LO BUENO QUE ME ESTÁ APORTANDO EL RUNNING

9/5/14

Desde que empecé a principios de este año con esto del running sólo puedo decir cosas buenas. No os voy a contar todo lo que dice internet: que si fortalece huesos, que si mejora la circulación sanguínea, que si es barato, etc etc.. sino lo que A MI me está aportando. Ahí va mi lista:

1. Estoy más happy: Dicen que el correr genera endorfinas que hacen que estemos de mejor humor, pues yo creo que es verdad. Ver que los objetivos que te marcas los vas consiguiendo, algo que antes era incapaz de hacer y/o aguantar, me dan una inyección de alegría y confianza en mí misma brutal. En general no me enfado tanto, a veces me sorprendo viendo que cosas que antes les hubiera dado más importancia, ahora se la resto. Me río más de mí y de situaciones que antes no me hubieran hecho ni puñetera gracia. Con esto no quiero decir que sea una “happyflower”, hay momentos que me enfado, días en los que me levanto con el pie izquierdo y todo lo veo negro y siguen habiendo cosas que me sacan de mis casillas, pero me da la sensación que el lado positivo de la balanza pesa más

¿POR QUÉ EMPECÉ A CORRER? - VOL. II

5/5/14

Aquí va la segunda parte de la historia!

... Pues eso, mi objetivo a mediados de febrero estaba marcado, 5 km el 26 de abril! Con una compi de trabajo que sabía que era runner hablé de esta nueva fiebre que me había dado por correr, y entonces fue cuando ella me propuso ir algún día entre semana a quemar zapatilla al salir del curro. Le dije que sí sin pensarlo, tenía muchas ganas de salir con alguien! Al principio me "acojoné" un poquillo, porque ella ya lleva más de un año y yo semanas, el primer día que salimos le avisé: "oye, si yo me paro tú tira" pero no sé que me pasó ese día que fue la primera vez que conseguí hacer 6,65 km del tirón!! además súper bien, apenas noté que me faltara el aire! Aquel día tuve un subidón de adrenalina que no veas, llegué mega happy a casa!!

A principios de marzo salieron las inscripciones para la Cursa de El Corte Inglés y Marta (esta compi que os digo) me dijo: "el año pasado la hice y está muy bien! tienes mucho tiempo para hacerla, es súper divertida porque es una carrera muy popular y podría ser una primera toma de contacto con las cursas". Le pregunté cuántos km eran y cuando me dijo que unos 11 casi me caigo de culo!! "tú estás loca?? cómo voy a hacer eso???" Al final me apunté...


5ª CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET - 26/04/2014

2/5/14

Hola runners!!

Aquí va mi crónica de la 5ª edición de la Cursa Nocturna de L'Hospitalet que se celebró el pasado 26 de abril. He de decir que estoy contentísima!! para ser mi primera cursa de 10Km oficial estoy muy orgullosa y aunque no he bajado de la hora, sí que he bajado 5 min respecto a la anterior cursa que hice que fue la de El Corte Inglés (ésta no la considero oficial, ya os explicaré por qué).

La hora del pistoletazo de salida era a las 22:00h y yo ya estaba por la zona desde las 20:45, estaba de los nervios!!! Me junté con mis compis runners poco después de las 21h y llegó el momento de las fotos, del calentamiento y de prepararse!!

Cursa Nocturna L'hospitalet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...