¿POR QUÉ EMPECÉ A CORRER? - VOL. I

29/4/14

Antes vivía a 5 minutos de la playa, a pocos metros del Paseo Marítimo de Barcelona y muchas tardes, cuando volvía de trabajar me iba a pasear por la playa. Siempre veía muchísima gente correr y muchas veces pensaba "mañana me pongo las bambas (zapatillas para quien no sea de Catalunya) y me lanzo yo también". Al día siguiente era lo que hacía, me ponía mis bambas y a correr! pero a la que corría 2 minutos ya estaba echando el higadillo por la boca, así que abortaba misión. 

Llevo más de un año que la playa no la tengo cerca, pero siempre ha estado ahí el gusanillo de correr y nunca me he visto capaz, encima era fumadora, no mucho pero el de después de comer siempre caía.

Mis primeros 10k!!!

26/4/14

Holaaaa!! soy Debi y así empiezo este blog, con mis primeros 10 km oficiales!!! Esta noche tengo una cita en la Cursa Nocturna de l'Hospitalet (Bcn), la que decidí tomar como objetivo el día que empecé a correr, más o menos en febrero de este año.

Con la motivación que tengo ahora mismo y a 4 horas y media de la carrera, he decidido abrir un blog para ir explicando mis inicios como runner y poder compartir con vosotr@s entrenos, consejos, mensajes de ánimo, carreras  y todo lo que se nos ocurra.

Ayer fui a buscar la camiseta y el dorsal y salgo en el último cajón: lógico, no tengo marca ni aún he conseguido bajar de la hora haciendo 10k, pero darme tiempo jejeje Para mi ya es todo un logro correr esta distancia, cuando siempre había odiado correr, de pequeña era lo que más odiaba en las clases de gimnasia, y la Course Navette era lo peor con ganas!!

Cursa Nocturna l'Hospitalet 2014 camiseta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...