#RWRUNXMAS CHALLENGE !!!!

8/12/14

Hola Runners!!!

Hoy ha empezado el reto de Runner's World para estas Navidades. Quien esté al día con Instagram, Facebook y/o Twitter supongo que ya sabrá de qué va, para quien no, es un reto que consiste en correr cada día, al menos 1 km, desde hoy día 8 de diciembre (Día de la Inmaculada) hasta el 6 de enero (día de Reyes). 
Desde hoy debes subir diariamente tus progresos en la Red Social que prefieras, añadir el hastag #RWRunXmas y cambiar el avatar por la siguiente imagen: 


La imagen te la puedes descargar desde su página web: http://www.runners.es/noticias/articulo/runners-world-lanza-su-nuevo-reto-para-estas-navidades-rwrunxmas

Por mi parte he decidido subir mis progresos a Instagram (@debi_rg) ya que es la red social en la que estoy más activa, aunque lo tengo sincronizado a Twitter (@debi_rg), así que también podréis verlo por ahí.

*************************** EMPIEZA MI RETO!!!!!!!!! *******************************

DÍA 1: Hoy han caído 6,77 km por donde vivo a un ritmo de 5'41", que para mi no está mal.


Intentaremos cumplir el reto durante los 30 días que dura, es difícil por trabajo y demás compromisos navideños, pero se intentará, aunque sea correr 1 km tal como te anima la gente de Runner's World.

¿Os animáis? LET'S GO!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...