3a CURSA SANT FELIU LA SANSI - 16/11/2014

1/12/14



Buenos días de diciembre!!

No me doy cuenta y van pasando los meses que es una alegría. Ya nos hemos plantado en el último mes del año, en nada ya nos estamos comiendo las uvas y haciendo la nueva lista de propósitos 2015!!! (me encanta ese momento)

Al empezar hoy el mes me he acordado que no os he explicado ninguna de mis dos carreras que he hecho este pasado mes de noviembre. Una es la 3a Sant Feliu y otra la 91a Jean Bouin! Hoy os explico la primera y la segunda la dejo para otro post ;)

Ciudad de Sant Feliu de Llobregat en Barcelona, organizada por La Sansi (igual que la cursa Vila Olímpica, pincha aquí), con opción de hacer 5 o 10km (yo hice 5), para mi, LA MEJOR!!!!!!!

Me apunté a 5km porque la corría con un amigo de mi chico que se estrenaba en el mundo de las cursas, y la verdad es que me vino genial esa distancia porque los días previos estuve con un gripazo que me tuvo un par de días en cama. Tuve dudas si hacerla o no, porque me notaba débil, pero el sábado 15/11 me encontraba bien, con mucha tos pero con ganas de salir a la calle. Fui a buscar el dorsal y la camiseta y tuve claro que, si no tenía fiebre, me plantaría en el arco de salida a las 11h.

camiseta lasansi sant feliu


cursa lasansi sant Feliu

Ese domingo lucía el sol pero soplaba un aire frío bastante molesto, a pesar de eso, fue una buena cursa. Un recorrido sin muchas complicaciones y unas 2000 personas corriendo, por lo que se corría sin problemas y sin aglomeraciones.

circuito sant feliu lasansi
Imagen: http://www.lasansi.com/es/sansi-sant-feliu/recorrido779

...y este fue mi tiempo:

Un resultado del que estoy muy contenta y en el que vi que los entrenos están dando sus frutos!! eso sí, tengo que decir que si hubiera hecho 10k no sé si la hubiera acabado, porque cuando me quedaba 1'5 km, de la gripe empecé a toser y a toser y me costaba mantener constante la respiración, por lo que llegué muerta a meta, jjejeje, pero cuando vi mi tiempo se me quitaron todos los males y pensé que ese pequeño sufrimiento había merecido la pena :) :)

cursa lasansi sant feliu meta

Aquí con mi "partner in crime" ;)

cursa lasansi sant feliu

 En el próximo post os explico qué tal me fue la 91a Jean Bouin de Barcelona, hasta entonces... 
Buenos km runners!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...