#RUNANDTHECITY Y CRISTINA MITRE EN MI CIUDAD!!

6/11/14



... o lo que es lo mismo, quedada de #mujeresquecorren con Cristina Mitre!

El pasado 26 de octubre, Cristina Mitre, la autora, entre otras muchas cosas, del blog "The Beauty mail" y del libro "Mujeres que corren" (que por cierto, a todas las que empeceis con esto del #running, os lo recomiendo totalmente), organizó otra de sus quedadas #runandthecity y #mujeresquecorren en la ciudad de Barcelona. Publico este post aprovechando que hoy ella ha publicado en su blog la crónica de ese día y así aprovecho algunas de sus fotitos ;)


Empiezo la historia desde el principio:

La vida te da sorpresas y una de ellas fue toparme en la Cursa de la Vila (recuerda el post aquí) con Marta, una chica de Instagram con la que nos seguíamos y comentábamos fotos. Conectamos desde el primer día, es lo que tiene tener los mismos intereses, y el encontrarnos por casualidad ese día nos alegró muchísimo a las dos. :) Desde entonces hemos mantenido el contacto por Whatsapp.

A todo esto, en agosto o septiembre, no recuerdo bien, Cristina comentó en su perfil de instagram (@thebeautymail) que organizaba un Run and the City en Barcelona que consistía en 8 km de running, clase de yoga y un desayuno fit en el Hotel Arts. Sólo había un pero, que la clase de yoga y el desayuno tenía cabida para 50 personas. 

Cual fue mi sorpresa cuando Marta me escribió para decirme que había sido una de las afortunadas en conseguir plaza para el yoga y el desayuno, y si quería ir con ella!!! Qué ilusión me hizo!! Por supuesto acepté compartir esa experiencia con ella! :)

La quedada fue a las 9:30h, suerte que ese finde se había cambiado la hora y en realidad para el cuerpo era como si fuesen las 10:30, pero el calor era horrible y el sol brillaba con muchísima fuerza!!!

Cristina Mitre Mujeresquecorren Runandthecity
imagen: http://blogs.womenshealth.es/thebeautymail/2014/11/runandthe-city-en-barcelona/

Empezamos los 8km de running por todo el Paseo Marítimo, aquí podía apuntarse quien quisiera. Creo que fuimos unas 80 personas, el 90% mujeres, jeje. A pesar del calor, tuve muy buenas sensaciones hasta el final, que me cogieron unos pequeños escalofríos...

Cristina Mitre Mujeresquecorren Runandthecity
imagen: http://blogs.womenshealth.es/thebeautymail/2014/11/runandthe-city-en-barcelona/
Después del running tocó una sesión de yoga en unos jardines del Hotel Arts. Fue fantástico, me encantó! la pena es que como tengo la rodilla derecha un poco tocada no la pude disfrutar al 100%, pero me gustó tanto que me he propuesto arreglarme por fin la rodilla y apuntarme a clases. Me fue genial para estirar y relajarme.

Cristina Mitre Mujeresquecorren RunandthecityYoga HotelArts
imagen: twitter Cristina Mitre @cristinamitre
Cristina Mitre Mujeresquecorren RunandthecityYoga HotelArts
imagen: twitter Cristina Mitre @cristinamitre
Por último, un desayuno fit en la cafetería del Hotel. Riquísimo todo, y para recuperar energías fue lo mejor.

Cristina Mitre Mujeresquecorren RunandthecityYoga HotelArts

En resumen, fue una gran domingo, una experiencia que repetiré tal como Cristina organice otra quedada en Barcelona. Desde aquí agradecer enormemente a Marta el haberme dado la oportunidad de asistir a esta quedada y de haberla podido compartir con ella.  Moltíssimes gràcies Marta!!! Ets un solet!!!!

Cristina Mitre Mujeresquecorren RunandthecityYoga HotelArts
Nosotras con Cristina

¡¡¡ Hasta pronto runners!!!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...