A POR LA CURSA DE LA DONA!!!!

13/10/14

Hello runners!!

El próximo domingo, día 19 de octubre, tengo nueva cita bajo un arco de salida, “corro” la X edición de la Cursa de la Dona en Barcelona, o lo que es lo mismo, la Carrera de la Mujer. Y por qué pongo “correr” entre comillas?? porque no voy a correr, voy a disfrutar, a caminar cuando me apetezca y a trotar.



Más que una carrera, es una quedada con amigas donde la mayoría no corren habitualmente, así que me la tomo de otra manera y voy a ir a divertirme. Lo que cuenta es la causa, sensibillizar a la sociedad sobre esta terrible enfermedad, apoyar a la investigación del cáncer de mama y a todas las luchadoras que la padecen o padecieron. 

La verdad es que me quedaré con el gusanillo de hacerla enterita corriendo y ver si mis nuevos entrenamientos (sí, lo sé, tengo un post pendiente) empiezan a dar mejores resultados.

 

He leído que el recorrido será de 6,5km, pero por la imagen veo que se acerca más a los 8 y se parece al de la Cursa de la Mercè, así que me encontraré de nuevo la puñetera subidita de Paral·lel, pero bueno, como la haré más caminando que corriendo no me va a afectar demasiado. Cuando sí me enfrentaré con ella será para la Jean Bouin (23/11/2014), en la cual ya me he inscrito, me he propuesto un objetivo que esta vez espero sí conseguirlo y esa cuestecita la tengo que recorrer con éxito, tiene que ser un Débora 1- cuesta Paral·lel 0, y no al revés.

Bueno runners, para las chicas que se apunten a la Cursa de la Mujer, que la disfruten!! No hay nada mejor que unirse a esta marea rosa! Por mi instagram (@debi_rg) podréis ver en directo los momentos en la cursa!

Que tengáis una bonita semana!!!

imágenes: www.laopiniondemalaga.es / google / www.carreradelamujer.com

3 comentarios:

  1. Allí estaremos!!! Y gracias por hacerla caminando conmigo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeeeeno, a lo mejor corro un poquito.... :)

      Eliminar
    2. Al final, hasta yo me puse a correr!!! jejejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...