10a CURSA DE LA DONA - 19/10/2014

31/10/14

Hola runners!!!

Aiiixxxx!! qué retraso llevo!! a ver si poco a poco me pongo al día con el blog porque tengo varias cosas que explicaros, y entre las que tenía pendientes es contaros cómo me fue la Carrera de la Mujer!

Como ya os comenté en el anterior post, la Cursa de la Dona fue el pasado 19 de octubre. Os voy a poner dos fotos que creo que resumen a la perfección lo IMPRESIONANTE que fue ese día:





Estas fotos son de la web runners.es y creo que definen el ambiente, la implicación y la fiesta de esta cursa. Yo debía estar aún detrás de las torres cuando fue tomada esta foto, porque realmente era imposible colocarse en los cajones cuando llegamos. Cuando la cursa empezó a avanzar nos fuimos metiendo poco a poco, y al pasar por el arco de salida no se podía ni caminar!

Fue una cursa muy diferente a todas las que he hecho, pero no sólo porque no la corría (que al final sí que la corrí), sino por el buen rollo que se respiraba.

Una vez que pasé el arco de salida estuve como 10 minutos caminando, imposible correr, pero a la que cogimos Gran Vía, km. 2,5-3 más o menos, empecé a correr. Al principio me sentía la rara!! todo el mundo caminaba!! pero a partir del km. 4 ya se pudo correr mejor, dejabas atrás a las que caminaban y ya te sentías como en una cursa de verdad.

Muchísima calor ese día, el sol apretó con fuerza en la ciudad de Barcelona, la corrí bastante bien y cómoda, hasta que llegué a Paral·lel. Aquí la cabeza dominó más que piernas!! Iba subiéndola con todas mis fuerzas, teniendo en mente la llegada al llegar al final de la calle y de golpe nos hicieron girar por la calle Lleida, una calle totalmente inclinada!!! AAARRGGG!!!  No podía ser!! estaba subiendo Paral·lel dignamente para que me cambiaran el recorrido en el último momento!!! (me enteré más tarde, que debido a que había tanta gente, decidieron hacer ese giro para que la gente no se concentrara en Pz Espanya ya que estaba en obras). Llegué por fin a meta con calor, cansadísima por esa subidita y con unas ganas locas de hidratarme!

Tardé unos 59 min 27 seg, pero tampoco se le puede hacer mucho caso porque como os he dicho al principio ni nos movíamos, y estuve bastante rato caminando, y después esquivando.

En definitiva, el año que viene REPITO!!




¡¡Hasta la próxima!!  Que paséis una muy buena noche de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...