EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA DE CARRERAS!!!

23/9/14

Hola runners!!!!


Así es! empiezo la temporada de cursas con más ganas que nunca! A fecha de hoy ya estoy inscrita en 3 cursas populares:

-> Cursa de la Mercè  (28/09/2014)
-> Cursa de la Dona (19/10/2014)
-> Quedada Mujeres Que Corren (26/10/2014)

La Cursa de la Mercè la tengo este domingo, esta cursa da el pistoletazo de salida a las nuevas carreras que me esperan este curso 2014-2015!


Un recorrido de 10 km para despedir las fiestas de Barcelona hasta el año que viene. Por lo que me han dicho el recorrido es bastante plano, intentaré hacerlo lo mejor posible, no busco mi #MMP porque tampoco me he preparado mucho, el calor ha hecho que este verano no haya salido demasiado. Voy acompañada de una liebre fantástica, mi primo! Así que voy a esta cursa motivada y con muchísimas ganas!

A partir del jueves ya podré pasar a recoger el dorsal y la camiseta, ya os enseñaré la foto de rigor, pero si me seguís en Instagram la veréis en el momento que la coja (@debi_rg).

De las otras dos cursas os iré hablando en próximos post, y de las que me apunte! que seguro no serán las únicas.

¡Hasta pronto a todos!

imágenes: http://www.bcn.cat/cursamerce/ca/inici.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...