Beer RUNNERS Barcelona

16/8/14


Hola runners!!

Cómo van esas vacaciones?? yo de momento llevo una semanita de relax en las que he recuperado los buenos hábitos runneros. Con el calor no he salido mucho porque me agobia demasiado y apenas tiro, pero esta semana que ha hecho un tiempo bastante malo, al menos en Barcelona, he aprovechado para salir prácticamente cada día. A partir de la semana que viene la cosa estará más complicada ya que me marcho fuera, aunque algo intentaré hacer ;)

Hoy os informo de una próxima cursa que se hará en Barcelona el próximo 6 de septiembre. Desde la cursa de Gavà no he hecho ninguna otra, ya dije que descansaría hasta septiembre, tengo próxima cita el día 24/09 en la Cursa de la Mercè (10 km) y de ésta me enteré ayer, creo que es una buena opción para darle el pistoletazo de salida a la nueva temporada runnera.


Esta cursa es la Beer Runners, una carrera donde se combina el deporte con la cerveza! 5km en pleno Fòrum de Barcelona al ritmo que tú quieras (creo que no hay que llevar chip), y al acabar te espera una merecida cerveza bien fresquita después del esfuerzo. 

Según su web:

  • Después de practicar deporte es esencial realizar un adecuado proceso de rehidratación para preservar la salud, garantizar el bienestar y conseguir que la actividad física resulte plenamente satisfactoria.
  • Por su composición, características organolépticas y su bajo contenido alcohólico, la cerveza, ingerida en dosis moderadas por personas adultas habituadas a su consumo, puede suponer una bebida alternativa al agua para rehidratarse tras la práctica deportiva.
  • Con moderación, cerveza y deporte son complementarios, placenteros y saludables. Y es que sin moderación nada resulta saludable, ni siquiera la práctica de ejercicio.
¿Qué os parece? yo creo que me apuntaré para inaugurar nueva temporada y despedirme de las vacaciones (el 8/09 empiezo a trabajar de nuevo). Os informo de la de Barcelona, pero es una carrera que la hacen por toda España.


Para más info www.beerrunners.es 

Hasta la próxima runners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...