3a CURSA GAVÀ NIT RUN -05/07/2014

22/7/14

Hola runners!!

Hace un par de semanas corrí la Cursa Nocturna de Gavà (Barcelona), 5 km que me supieron a gloria!! después de las malas sensaciones con la Cursa de la Vila, ésta fue genial!

La hice con una amiga, así que fuimos tranquilas y juntas todo el camino, y estuvo muy muy bien hacerla a ritmo constante, una al lado de la otra.






Recogimos los dorsales 3 horas antes de la cursa en el centro comercial Barnasud. Un poco mal montado porque cuando llegamos no quedaban camisetas, algo que no me pareció bien y por lo que me quejé, ya que el precio que había pagado indicaba que incluía dorsal, camiseta técnica y obsequios, y sólo me dieron el dorsal, por eso corrimos con nuestras camisetas.

Al día siguiente envié un tweet (@debi_rg) al Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Gavà y muy amablemente me contestó y me pidió mi contacto para pasárselo a la Organización. La Organización se puso en contacto conmigo, me pidió disculpas y me envío la camiseta y un par de gafas de la Maratón del Mediterraneo. Desde aquí os vuelvo a dar las gracias!!!!! Ha sido un gran detalle.

Siguiento con el tema de la cursa, la hora de salida eran las 22h pero hubo un pequeño accidente por el recorrido y la salida se retrasó hasta las 22.15h. Se podían correr 10k o 5k pero como ya os comenté decidí correr 5k para poder ir junto a mi amiga.

El recorrido inmejorable! al ladito de la playa, de noche, corría la brisa marina después de un día de intenso calor en Barcelona, se notaba bastante la humedad, eso sí. Durante los 5k tuve muy buensa sensaciones, nada de sensación de fatiga, más que una cursa era como salir con tu amiga cualquier hora para soltar las piernas.

Ahora sí que he parado hasta septiembre, llevo dos semanas que he cambiado el running por el spinning, digamos que estoy de descanso porque notaba molestias en la rodilla, con el spinning no la noto tanto. La semana que viene vuelvo a la carga y a llevar el blog más actualizado!!

Quien esté de vacaciones, a disfrutarlas!! a mi aún me quedan un par de semanitas para cogerlas (qué ganasssss...)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...