24a CURSA DE LA VILA OLÍMPICA - 29/06/2014

30/6/14

No pudo ser... no mejoré mi tiempo, lo aumenté...

No os lo dije pero dos semanas antes de la fecha de la cursa, envié un mail a los organizadores pidiendo un cambio a la de 5km, pero me dijero que no, y eso que les dije que por el dinero no era problema, ya que no me importaba en absoluto que no me abonaran la diferencia. 

Cuando me apunté a la cursa, con la emoción de la Cursa del Dir, no tuve en cuenta en qué días me encontraría en "mis días" del mes de junio y me coincidieron de pleno, por eso pedí el cambio, porque como ya os comenté me afecta muchísimo físicamente, me fatigo mucho más.

Fui tranquila y queriendo disfrutar, nada de bajar tiempo porque sabía que no podía ser. Lo que sí tuve un factor de suerte: estuvo nublado todo el tiempo que duró el recorrido.

Una de las cosas que me chocó un poco fue la organización de los cajones. Os explico: a las 8.30h salían los de 5km, y a las 8:40h salíamos los de 10km. En el momento que salieron los de 5, los de 10 nos teníamos que empezar a colocar pero no había nadie que contralara así que a mi alrededor tenía dorsales de todos los colores. Por mi mira, como que me da igual, pero creo que no es justo para la gente que realmente tiene marca y se ha ganado salir en posiciones más avanzadas.



Por lo demás estuvo muy bien, el recorrido plano y sin complicaciones. La zona me la conocía bien porque es mi barrio de toda la vida, así que me gustó correr por allí. Por el Km 7 habían aspersores que la verdad es que me vinieron de lujo para refrescarme!!


Hasta el km 7 fui a paso tranquilo pero constante y con buenas sensaciones pero a partir de ahí empecé a fatigarme mucho y en algún que otro momento llegué a pensar que no llegaba. Finalmente lo conseguí y como siempre una gran sensación de haber cruzado meta pese a la fatiga y a mis días, aunque algo de sabor amargo por no conseguir mi objetivo que era bajar la marca de la del Dir.

 

EEEYYY! pero no estoy desanimada!!! para nada!!! es más, me he apuntado este sábado a otra cursa!!! :) :) :) lo que en lugar de hacer 10k, haré 5k porque le he prometido a una amiga ir con ella. LET'S GOOOO!!! Que el ritmo no decaiga!!!!!!!!!!!! El próximo sábado 5 de julio corro la GAVÀ NIT RUN!!!!

Os voy contando!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...