TODO LO BUENO QUE ME ESTÁ APORTANDO EL RUNNING

9/5/14

Desde que empecé a principios de este año con esto del running sólo puedo decir cosas buenas. No os voy a contar todo lo que dice internet: que si fortalece huesos, que si mejora la circulación sanguínea, que si es barato, etc etc.. sino lo que A MI me está aportando. Ahí va mi lista:

1. Estoy más happy: Dicen que el correr genera endorfinas que hacen que estemos de mejor humor, pues yo creo que es verdad. Ver que los objetivos que te marcas los vas consiguiendo, algo que antes era incapaz de hacer y/o aguantar, me dan una inyección de alegría y confianza en mí misma brutal. En general no me enfado tanto, a veces me sorprendo viendo que cosas que antes les hubiera dado más importancia, ahora se la resto. Me río más de mí y de situaciones que antes no me hubieran hecho ni puñetera gracia. Con esto no quiero decir que sea una “happyflower”, hay momentos que me enfado, días en los que me levanto con el pie izquierdo y todo lo veo negro y siguen habiendo cosas que me sacan de mis casillas, pero me da la sensación que el lado positivo de la balanza pesa más


2. Me he quitado el michelín. No es que tuviera barrigón, pero algo de barriguita sí que tenía, incluso un poco de lorcita también :P Hace un par de semanas fui a la playa y mi hermana (que se fija en todo) me dijo que estaba mucho mejor, yo misma noto que tengo mucha menos grasa en la barriga y zona de la cintura.

3. Me gustan mis piernas. Tengo las piernas mucho más tonificadas, están todos los músculos en su sitio, incluso me veo el trasero más arriba y eso ME ENCANTA!! Y más ahora que empieza el verano!

4. Me agoto menos. Si se estropea el ascensor, ya no me da tanta pereza subir escaleras, las controlo más. Incluso si tengo que caminar una cuesta me noto más ligera.

5. He dejado completamente de fumar. No quiero volver hacia atrás, todo lo que he conseguido de fondo no quiero perderlo, así que no cae ni el de después de la comida, ni el de la cerveza con amig@s, por mucho que me apetezca.

6. He hecho nuevas amistades. Gracias al #running y sobre todo a Instagram, he conocido una serie de personas majísimas! Hay muy buena gente en este mundillo! Incluso he podido desvirtualizar a un grupo de chicas de mi ciudad con las que hablo casi todos los días por whatsapp y con las que compartí una sesión de running. Ya hemos tenido la primera quedada tomándonos unas cervecitas en un chiringo de la playa (la primera de muchas chicas :) !!) y para el 25 de mayo tenemos planificada otra quedada.
Mostrando instacard.png
7. Como mejor. Sigo comiendo de todo, pero ahora me lo miro más, busco más la comida sana y lleno el carro de verduras cuando voy al súper. Aún me queda mucho por saber sobre qué comer para rendir mejor, es mi tema pendiente, pero tiempo al tiempo.

8. Mi cuerpo funciona mejor. Como el activia pero sin activia… jajjaja no hace falta que me explaye en este punto.

He escrito 8 beneficios y sólo llevo 4 meses de running… esto sólo acaba de empezar! Estoy segura que en unos meses los amplio ;)

Qué? Os he animado ya para empezar a correr??? Y los que ya corréis, qué otros beneficios añadís a mi lista?

2 comentarios:

  1. A mi ya hace días que me animaste!! jejejeje

    Por cierto, felicidades por la Cursa de la Guardia Urbana!! Campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! ya sabes, cuando quieras salimos las dos a hacer unos kilometrillos, aunque sea 1, para ir cogiendo rodaje :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...