ANTES MUERTA QUE "SENSILLA"

26/5/14

¿Quién dijo que hacer deporte significa ponerse cualquier cosa? Otra de las cosas que más me gustan del #running es la cantidad de trapitos a buen precio que inundan nuestras tiendas favoritas. Como muchas mujeres, me encantan las compras e ir bien vestida, así que corriendo no va a ser menos.

Una de las tiendas que más me tienta a la hora de mirar ropa para ir a correr sin gastarme una pasta es la tienda Oysho. No tengo demasiadas cosas porque entre que no llevo mucho tiempo corriendo y entre que mi gran inversión fueron las zapatillas (esto lo hablaré en otro post) pues tampoco me puedo flipar comprando, pero sí pedí para mi cumple unos pantalones cortos y una riñonera (gracias tati!).

Los pantalones cortos los pedí porque ya estamos a las puertas del verano, salir con leggins a media pierna empieza a ser una tortura, y la riñonera tal como la vi se me antojó ya que pensé que sería genial para poder llevar las llaves y el móvil encima.



Los pantalones van muy bien porque debajo de la tela negra tiene una malla con silicona en el borde que se ajusta a la pierna, así si la tela negra se levanta no se te ve absolutamente nada.


La riñonera, como he dicho, va muy bien para llevar lo básico cuando sales a correr, ahora bien, me tengo que poner la zona de la cremallera en la espalda porque sino se me va levantando y es algo molesta. Poniéndomelo detrás no me molesta nada de nada.

De momento sólo tengo estas dos cosas, pero de vez en cuando voy échandole un vistazo a su web y cuando llegue rebajas iré como rayo veloz a por lo que más me gusta. 

Os dejo una pequeña selección de lo que podéis encontrar en sus tiendas:






Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...