5ª CURSA NOCTURNA DE L'HOSPITALET - 26/04/2014

2/5/14

Hola runners!!

Aquí va mi crónica de la 5ª edición de la Cursa Nocturna de L'Hospitalet que se celebró el pasado 26 de abril. He de decir que estoy contentísima!! para ser mi primera cursa de 10Km oficial estoy muy orgullosa y aunque no he bajado de la hora, sí que he bajado 5 min respecto a la anterior cursa que hice que fue la de El Corte Inglés (ésta no la considero oficial, ya os explicaré por qué).

La hora del pistoletazo de salida era a las 22:00h y yo ya estaba por la zona desde las 20:45, estaba de los nervios!!! Me junté con mis compis runners poco después de las 21h y llegó el momento de las fotos, del calentamiento y de prepararse!!

Cursa Nocturna L'hospitalet

Nos fuimos para nuestro cajón de salida (el último, jejeje) y ahí nos juntamos con dos amigos más :)

Cursa Nocturna L'hospitalet
BANG!! Empieza la carrera al ritmo de Rocky "Eye of the tiger"!! Durante los primeros kilómetros somos dios y su madre! los de 5 y los de 10 km todos juntos! Vamos a buen ritmo pero sin apretar demasiado que tenemos que ir dosificando las fuerzas. En los primeros 5 km mucha gente animando pero a partir de ahí todo súper solitario, nos metimos por el polígono industrial de la zona y no había ni el tato, sólo los organizadores diciéndonos: venga!! ánimo!! que queda poco!!!!

Hasta el km 6 me encontraba bastante serena, incluso hubiera apretado más pero una de mis compis iba lesionada y quería que fuéramos todas juntas, ella se retira por un tiempo del mundo runner y no queríamos que fuera sola. A partir de ese punto empecé a tener altos y bajos de agotamiento pero aguantando bastante bien. Llegamos al Km 9, una de mis compis me dice: qué, apretamos?? y yo: venga va que quiero llegar ya a meta!!! y en el último km lo dimos todo!!!! a pocos metros de la meta me permití el lujo de pegar un pequeño spring!!!!

Tiempo real: 1h 4min clavaos! :)

Tengo el video de mi llegada a meta!! mi chico estuvo avispado y nos grabó en la llegada :) soy una de las de rojo, la de la derecha del todo:

video

Y aquí las fotitos de rigor a la llegada:
Cursa Nocturna L'hospitaletCursa Nocturna L'hospitalet

Ahora toca prepararse para la próxima carrera, la Cursa DIR- Guàrdia Urbana (BCN) que la tengo el 11 de mayo bien tempranito, a las 8:30h. Aquí voy sola, bueno voy con unas compis runners que he conocido a través de Instagram pero ellas van mucho más rápidas y salen en los primeros cajones. 

Objetivo para la Cursa Dir-Guàrdia Urbana: Bajar de la hora!! el recorrido es toda la Diagonal de Barcelona desde la Zona Universitaria hasta el Fòrum, hace bajada así que es mi oportunidad!

Buenos chic@s, nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...