Mis primeros 10k!!!

26/4/14

Holaaaa!! soy Debi y así empiezo este blog, con mis primeros 10 km oficiales!!! Esta noche tengo una cita en la Cursa Nocturna de l'Hospitalet (Bcn), la que decidí tomar como objetivo el día que empecé a correr, más o menos en febrero de este año.

Con la motivación que tengo ahora mismo y a 4 horas y media de la carrera, he decidido abrir un blog para ir explicando mis inicios como runner y poder compartir con vosotr@s entrenos, consejos, mensajes de ánimo, carreras  y todo lo que se nos ocurra.

Ayer fui a buscar la camiseta y el dorsal y salgo en el último cajón: lógico, no tengo marca ni aún he conseguido bajar de la hora haciendo 10k, pero darme tiempo jejeje Para mi ya es todo un logro correr esta distancia, cuando siempre había odiado correr, de pequeña era lo que más odiaba en las clases de gimnasia, y la Course Navette era lo peor con ganas!!

Cursa Nocturna l'Hospitalet 2014 camiseta

La verdad es que la camiseta está chula, yo me imaginaba una camiseta normal de algodón o poliester pero es de tejido transpirable. La talla sí que tuve que pedir que me la cambiaran, porque son bastante pequeñas.

Me despido hasta la próxima entrada que os explicaré qué tal se me ha dado la cursa, mi experiencia y mi tiempo! 
BIENVENIDOS a este espacio que empieza, sobre todo, con muchísima ilusión!!!



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12463087/?claim=ztxvzf6hswq">Follow my blog with Bloglovin</a>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...